pues mira, Marilo, yo tengo la Breadman y lo que más me gusta son los guisos y asados, que salen muy ricos. En cambio tiene much?iiisimos programas para pan, y yo solo me hago el integral ( a mi familia les gusta el pan de hogaza o barra, no de molde), en ese sentido lo tengo bastante desaprovechado. Los bizcochos tampoco me convencen, me gustan más los hechos en el horno. A su favor diré que amasa muy bien.
Viendo la chef 2000, yo casi te recomendaréa ésta última, ya que se puede programar, aparte de que si tienes poco tiempo, c**o las comidas se hacen tan rápido, pues casi que no tienes que esperar mucho a comer.
Yo si no tuviera la breadman, me compraréa la chef, pero no me caben más trastos en el banco de la cocina.
Sopesa tus necesidades y en funci?n de ellas, decide.
Mucha suerte en la elección!
soy nueva hola a todos me ayudais?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
ok
una pregunda vy dices que la chef se puede programar es que tu breadman no yo tenia entendido que tabien se podia programar
una duda respecto a la cocina si yo quiero hacer unos macarrones añado el tomate la cebolla picada la carne picada cruda y lo macarrones sin cocer o cocidos y ya la programo y salen los macarrones a la boloñesa o hay que ir haciendolo paso a paso
resumo las comidas se mete todo a la vez y sale hecho o hay que ir paso a paso?
una duda respecto a la cocina si yo quiero hacer unos macarrones añado el tomate la cebolla picada la carne picada cruda y lo macarrones sin cocer o cocidos y ya la programo y salen los macarrones a la boloñesa o hay que ir haciendolo paso a paso
resumo las comidas se mete todo a la vez y sale hecho o hay que ir paso a paso?

-
- Ayudanta/e de cocina
no, se hace todo de un paso, es decir, se echan todos los ingredientes: el agua, los macarrones, la carne picada, la cebolla..., programas el menu coccion durante 9 minutos y listo, ya tienes unos macarrones a la boloñesa, sin ninguna complicacion de ir por pasos ni nada de eso. si quieres tambien se puede hacer el sofrito a parte durante 3 minutos en el menu coccion pero te digo yo que no hace falta, con todos los ingredientes juntos salen buenisimos.
-
- Cafetera/o
QUE INVENTO
JE JE QUE WAY TU TIENES LA CHEF VERDAD VALLE?
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESA LO QUE PASA QUE TENDRE QUE ESPERAR UN POQUITO POR QUE VALE UNA PASTA GANSA Y SOLO LLEVO 2 AÑOS CASADA Y YA HIMAGINAIS LA DE COSASS QUE HAY POR PAGAR AUN NO TENGO NI?OS PERO SEGURO NO TARDAN EN VENIR EN LOS PROXIMOS AÑOS Y ADEMAS TENGO UN MONTON DE TRASTOS:
LAS OLLAS AMC QUE ME COSTARON UN RI?ON UNA BATERIA SAN IGNACIO QUE OTRO PICO BATIDORA PICADORA BUENO QUE CONTAROS UN ARSENAL
CREO QUE ES MAS UTIL LA CHEF 2OOO X SU RAPIDEZ YA QUE SI QUIERES TB PUEDES COCINAR LENTO LA COCINERA BD AMASA PERO ESO EN REALIDAD ES MAS PARA DIAS QUE TENGAS TIEMPO Y HAGAS ALGO QUE SE TENGA QUE A?ASAR PERO PARA EL DIARIO YO QUE TRABAJO Y SOLO TENGO 2 HORAS AL MEDIO DIA Y LLEGO A LAS 9 DE LA NOCHE HECHA POLVO NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESA LO QUE PASA QUE TENDRE QUE ESPERAR UN POQUITO POR QUE VALE UNA PASTA GANSA Y SOLO LLEVO 2 AÑOS CASADA Y YA HIMAGINAIS LA DE COSASS QUE HAY POR PAGAR AUN NO TENGO NI?OS PERO SEGURO NO TARDAN EN VENIR EN LOS PROXIMOS AÑOS Y ADEMAS TENGO UN MONTON DE TRASTOS:
LAS OLLAS AMC QUE ME COSTARON UN RI?ON UNA BATERIA SAN IGNACIO QUE OTRO PICO BATIDORA PICADORA BUENO QUE CONTAROS UN ARSENAL
CREO QUE ES MAS UTIL LA CHEF 2OOO X SU RAPIDEZ YA QUE SI QUIERES TB PUEDES COCINAR LENTO LA COCINERA BD AMASA PERO ESO EN REALIDAD ES MAS PARA DIAS QUE TENGAS TIEMPO Y HAGAS ALGO QUE SE TENGA QUE A?ASAR PERO PARA EL DIARIO YO QUE TRABAJO Y SOLO TENGO 2 HORAS AL MEDIO DIA Y LLEGO A LAS 9 DE LA NOCHE HECHA POLVO NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS
-
- Novata/o