soy nueva hola a todos me ayudais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 17:10

pues mira, Marilo, yo tengo la Breadman y lo que más me gusta son los guisos y asados, que salen muy ricos. En cambio tiene much?iiisimos programas para pan, y yo solo me hago el integral ( a mi familia les gusta el pan de hogaza o barra, no de molde), en ese sentido lo tengo bastante desaprovechado. Los bizcochos tampoco me convencen, me gustan más los hechos en el horno. A su favor diré que amasa muy bien.

Viendo la chef 2000, yo casi te recomendaréa ésta última, ya que se puede programar, aparte de que si tienes poco tiempo, c**o las comidas se hacen tan rápido, pues casi que no tienes que esperar mucho a comer.

Yo si no tuviera la breadman, me compraréa la chef, pero no me caben más trastos en el banco de la cocina.

Sopesa tus necesidades y en funci?n de ellas, decide.
Mucha suerte en la elección!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 May 2005 17:29

gracias marilo por tu ofrecimiento. Está bien conocer fuentes de información :up:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

ok

Mensaje por marilo » 31 May 2005 18:00

una pregunda vy dices que la chef se puede programar es que tu breadman no yo tenia entendido que tabien se podia programar
una duda respecto a la cocina si yo quiero hacer unos macarrones añado el tomate la cebolla picada la carne picada cruda y lo macarrones sin cocer o cocidos y ya la programo y salen los macarrones a la boloñesa o hay que ir haciendolo paso a paso
resumo las comidas se mete todo a la vez y sale hecho o hay que ir paso a paso? :duda:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 31 May 2005 18:19

no, se hace todo de un paso, es decir, se echan todos los ingredientes: el agua, los macarrones, la carne picada, la cebolla..., programas el menu coccion durante 9 minutos y listo, ya tienes unos macarrones a la boloñesa, sin ninguna complicacion de ir por pasos ni nada de eso. si quieres tambien se puede hacer el sofrito a parte durante 3 minutos en el menu coccion pero te digo yo que no hace falta, con todos los ingredientes juntos salen buenisimos.

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE INVENTO

Mensaje por marilo » 31 May 2005 19:18

JE JE QUE WAY TU TIENES LA CHEF VERDAD VALLE?
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESA LO QUE PASA QUE TENDRE QUE ESPERAR UN POQUITO POR QUE VALE UNA PASTA GANSA Y SOLO LLEVO 2 AÑOS CASADA Y YA HIMAGINAIS LA DE COSASS QUE HAY POR PAGAR AUN NO TENGO NI?OS PERO SEGURO NO TARDAN EN VENIR EN LOS PROXIMOS AÑOS Y ADEMAS TENGO UN MONTON DE TRASTOS:
LAS OLLAS AMC QUE ME COSTARON UN RI?ON UNA BATERIA SAN IGNACIO QUE OTRO PICO BATIDORA PICADORA BUENO QUE CONTAROS UN ARSENAL
CREO QUE ES MAS UTIL LA CHEF 2OOO X SU RAPIDEZ YA QUE SI QUIERES TB PUEDES COCINAR LENTO LA COCINERA BD AMASA PERO ESO EN REALIDAD ES MAS PARA DIAS QUE TENGAS TIEMPO Y HAGAS ALGO QUE SE TENGA QUE A?ASAR PERO PARA EL DIARIO YO QUE TRABAJO Y SOLO TENGO 2 HORAS AL MEDIO DIA Y LLEGO A LAS 9 DE LA NOCHE HECHA POLVO NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS

CHESTER
Novata/o

Mensaje por CHESTER » 31 May 2005 20:33

Yo tb estoy en una situaci?n similar a la tuya, ya q no sabía por que maquinita decidirme. En estos momentos tengo decidido comprarme la Chef2000 porque creo que es la ideal para las personas que disponemos de poco tiempo para la cocina. Un saludo. :up:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 31 May 2005 21:15

Sea la Thermo o la Chef, ambas son míquinas estupendas. De la Breadman no puedo opinar porque no la he probado.

Responder