?se puede meter la goma de la gm en el lavavajillas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
?se puede meter en el lavavajillas, o se estropear?? es que hice ayer unas lentejas para un montón de invitados en casa... y no sé si seráa por estar demasiado llena... pero la cuestión es que se me ha puesto muy naranja la goma y al lavarla a mano no se quita... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo meto la cubeta, la tapa, la falsa tapa y la goma cada vez que la utilizo (a no ser que vaya a hacer dos cosas seguidas), hace mas de un año que la tengo y está cómo el primer día.
La goma está anaranjada pero limpia, y la tapa interior está un poco oscurecida pero limpia.
Cuando la he lavado a mano con estropajo y mistol huele a comida al abrirla.
También meto en el lavavajillas la cubeta de la chefomatic, ¿no metemos las sartenes de tefl?n?,¿por qué no se iban a meter estas cubet así, yo no he tenido ningún problema, eso si, utilizo un bu?n detergente, "calgonit", me imagino que eso tambiénes importante
La goma está anaranjada pero limpia, y la tapa interior está un poco oscurecida pero limpia.
Cuando la he lavado a mano con estropajo y mistol huele a comida al abrirla.
También meto en el lavavajillas la cubeta de la chefomatic, ¿no metemos las sartenes de tefl?n?,¿por qué no se iban a meter estas cubet así, yo no he tenido ningún problema, eso si, utilizo un bu?n detergente, "calgonit", me imagino que eso tambiénes importante