?se puede meter la goma de la gm en el lavavajillas?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?se puede meter la goma de la gm en el lavavajillas?

Mensaje por relojito » 02 May 2008 09:56

?se puede meter en el lavavajillas, o se estropear?? es que hice ayer unas lentejas para un montón de invitados en casa... y no sé si seráa por estar demasiado llena... pero la cuestión es que se me ha puesto muy naranja la goma y al lavarla a mano no se quita... :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 10:14

Eso no se te quitar? aunque la pongas en el lavavajillas. Con el tiempo va quedando de ese color. Por lo menos las mías.

De vez en cuando lo que hago para quitar los olores es poner agua y vinagre y darle al menú arroz.

Pero el color...

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 10:40

yo meto la cubeta, la tapa, la falsa tapa y la goma cada vez que la utilizo (a no ser que vaya a hacer dos cosas seguidas), hace mas de un año que la tengo y está cómo el primer día.
La goma está anaranjada pero limpia, y la tapa interior está un poco oscurecida pero limpia.
Cuando la he lavado a mano con estropajo y mistol huele a comida al abrirla.
También meto en el lavavajillas la cubeta de la chefomatic, ¿no metemos las sartenes de tefl?n?,¿por qué no se iban a meter estas cubet así, yo no he tenido ningún problema, eso si, utilizo un bu?n detergente, "calgonit", me imagino que eso tambiénes importante :duda:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 03 May 2008 22:52

Gracias chicas!!! Seguiré vuestros consejos!!! :beso:

Responder