Bueno yo no se de la otra míquina, la que yo tengo es la chefito, yo estoy
encantada con ella, sobre todo el pollo sale muy bueno, yo hago las papillas para mi hijo, es decir el cocido, bizcochos, pan etc, yo te aconsejar?a que vieses el recetario para que veas que hace la míquina
y si se adapta a lo que necesitas.
las de la chefomatic ?donde estais??:
-
- Cocinera/o

pues la verdad es que sí que ha estao el tema chefito muy parao..
yo por mi parte he estado haciendo una dieta bastante estricta y casi todo a base de plancha.. así que he tenido mi maquinita muy parada.... solo la he utilizado para hacer pan de proteína y salvado y verduras asadas...
A ver si esta semana que empiezo con la diet montignac, que es más permisiva, ya empiezo a cogerle el trukillo otra vez......

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
s? hornea, mira el pollo que hago yo en ella! y las alitas....date una vuelta por mi blog, hay un apartado con algunas cosas que he hecho en ella.Caperucitta escribió:Hola de nuevo!!!
?Sabeis si la chefo tiene la opción de hornear? Estoy buscando una maquinita de estas pero que hornee y ésta no se si lo hace.
Gracias!!!
![]()
te pongo el link directo y así te haces una idea de una manera rápida.
http://conlos5sentidos.blogspot.com/sea ... EF-O-MATIC
yo estoy enamorada de ella, es lenta pero segura

-
- Novata/o
Gracias Nanfemo!!!!
Ya me he decidido, me compraré la chefo
Aunque hoy he ido a El Corte Inglés y está agotada, me han dicho que llegará a mediados de este mes.
He visto tu blog, ???cuántas recetas ricas!!!
Me lo guardo en favoritos para cuando tenga la chefo ir haciendo cosillas.
Muchas gracias guapa

Ya me he decidido, me compraré la chefo

He visto tu blog, ???cuántas recetas ricas!!!

Muchas gracias guapa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nanfemo tiene unas recetas estupendas en su blogCaperucitta escribió:Gracias Nanfemo!!!!![]()
Ya me he decidido, me compraré la chefoAunque hoy he ido a El Corte Inglés y está agotada, me han dicho que llegará a mediados de este mes.
He visto tu blog, ???cuántas recetas ricas!!!![]()
Me lo guardo en favoritos para cuando tenga la chefo ir haciendo cosillas.
Muchas gracias guapa![]()
![]()

Caperucitta, creo que vas a hacer una buenissima compra a mi me encanta mi maquina, aunque no la use para cocinar cada dia, me hago unos panes buenissimos, las legumbres salen perpectas, las carnes... no te arrepentir?s