las de la chefomatic ?donde estais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 05 May 2008 15:20

Bueno yo no se de la otra míquina, la que yo tengo es la chefito, yo estoy
encantada con ella, sobre todo el pollo sale muy bueno, yo hago las papillas para mi hijo, es decir el cocido, bizcochos, pan etc, yo te aconsejar?a que vieses el recetario para que veas que hace la míquina
y si se adapta a lo que necesitas.

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 05 May 2008 15:41

Tomatilla, la usas todos los dí así Yo creo que voy a usarla todo el rato porque la verdad es que viene muy bien para no ensuciar tanto trasto. Estoy deseando hacer miles de recetas en ella!! 8)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 May 2008 16:45

:hola:

pues la verdad es que sí que ha estao el tema chefito muy parao..

yo por mi parte he estado haciendo una dieta bastante estricta y casi todo a base de plancha.. así que he tenido mi maquinita muy parada.... solo la he utilizado para hacer pan de proteína y salvado y verduras asadas...

A ver si esta semana que empiezo con la diet montignac, que es más permisiva, ya empiezo a cogerle el trukillo otra vez......

:beso: :beso: :beso:

Caperucitta
Novata/o

Mensaje por Caperucitta » 05 May 2008 17:40

Hola de nuevo!!!

?Sabeis si la chefo tiene la opción de hornear? Estoy buscando una maquinita de estas pero que hornee y ésta no se si lo hace.

Gracias!!!
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 May 2008 21:28

Caperucitta escribió:Hola de nuevo!!!

?Sabeis si la chefo tiene la opción de hornear? Estoy buscando una maquinita de estas pero que hornee y ésta no se si lo hace.

Gracias!!!
:beso: :beso:
s? hornea, mira el pollo que hago yo en ella! y las alitas....date una vuelta por mi blog, hay un apartado con algunas cosas que he hecho en ella.
te pongo el link directo y así te haces una idea de una manera rápida.
http://conlos5sentidos.blogspot.com/sea ... EF-O-MATIC

yo estoy enamorada de ella, es lenta pero segura :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caperucitta
Novata/o

Mensaje por Caperucitta » 06 May 2008 22:11

Gracias Nanfemo!!!! :)

Ya me he decidido, me compraré la chefo :D Aunque hoy he ido a El Corte Inglés y está agotada, me han dicho que llegará a mediados de este mes.
He visto tu blog, ???cuántas recetas ricas!!! :plas: :plas: Me lo guardo en favoritos para cuando tenga la chefo ir haciendo cosillas.

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 May 2008 22:14

Caperucitta escribió:Gracias Nanfemo!!!! :)

Ya me he decidido, me compraré la chefo :D Aunque hoy he ido a El Corte Inglés y está agotada, me han dicho que llegará a mediados de este mes.
He visto tu blog, ???cuántas recetas ricas!!! :plas: :plas: Me lo guardo en favoritos para cuando tenga la chefo ir haciendo cosillas.

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Nanfemo tiene unas recetas estupendas en su blog :)

Caperucitta, creo que vas a hacer una buenissima compra a mi me encanta mi maquina, aunque no la use para cocinar cada dia, me hago unos panes buenissimos, las legumbres salen perpectas, las carnes... no te arrepentir?s :D

Responder