Compensa una panificadora ?:
-
- Pinche de cocina
Me parece a mi que si lo que quieres es pan normal, pues para que te compense tendrías hacerlo bastante grande de una vez y luego congelarlo o algo así, ya que por el coste de los ingredientes, harina, levadura, y electricidad, y el tiempo invertido en hacerlo, casi no ahorras nada. Tal vez para cierto tipo de pan más caro o pan diferente sí que te conviene. Pero por puro ahorro casi casi que no.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero por el precio de una barra tienes un pan grande, yo creí que si se ahorra, además el pan que tu haces en casa dura tierno por lo menos dos días y el que se compra ya por la noche esta prácticamente duro, al final el que haces en tu casa lo aprovechas todo. Eso si es ahorrorockworld escribió:Me parece a mi que si lo que quieres es pan normal, pues para que te compense tendrías hacerlo bastante grande de una vez y luego congelarlo o algo así, ya que por el coste de los ingredientes, harina, levadura, y electricidad, y el tiempo invertido en hacerlo, casi no ahorras nada. Tal vez para cierto tipo de pan más caro o pan diferente sí que te conviene. Pero por puro ahorro casi casi que no.

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues a mi el pan me cuesta 1,90 ?
, y en un dia nos lo hemos acabado. Eso si, es pan, no barras de esas precocinadas ni congeladas, es pan de panaderia de toda la vida. Pero el que yo hago en la panificadora me dura 2 dias, es c**o si te llenara más, te comes una rebanada y ya, en cambio del otro comes y comes y no puedes parar, por eso el mio me dura al menos 2 dias.

-
- Jefa de cocina
Yo iba a decir lo mismo, a mi me costaba mas de 1 euro, ahora lo hago en la chefo, con medio kg. de harina me salen 4 barras pequeñas, y claro que ahorro y además es más rico.gorrisez escribió:Yo flipo con vosotras, el pan lo comprais a 0,50º. Donde yo vivo una barra de pan vale 1,05 (más o menos)
. Así que yo el pan me lo hago con la chefito, calculo que por 0,40 tengo pan de sobra y por encima dura mucho más tiernecito. Así que ni me lo planteo, que ????VIVA EL PAN QUE HACEMOS EN CASA???????
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
laura75 escribió:pues donde yo vivo cuesta 0.70 y en la mayoria de las panaderias es congelado...entendeis???
del que le va sobrando lo meten al congelador y al dia siguiente al micro y calentito parece del dia...pero despues...se deshace todo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No os doy más la chapa