EL CORTE DE LA TARTA DE QUESO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL CORTE DE LA TARTA DE QUESO

Mensaje por brujilla33 » 30 Jun 2008 18:18

Lo prometido es deuda y aquí está el corte de la tarta de queso,c**o siempre dijeron que estaba deliciosa,y es muy muy fácil de hacer y rápida....

Imagen

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 30 Jun 2008 18:50

alaaaaaaaaaaaaaa !!!! :plas: :plas: estas fotos a estas horas no se pueden mirar..se ve realmente buena ummmumm, pon la receta por faaa?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 30 Jun 2008 19:03

la receta la copié de la tarta de Auro,es facilisima,y dicen que buenisima :lol: os la pongo,con mucho gusto,hacerla y ya me contareis

INGREDIENTES:
5OO Gr. De nata liquida
300 Gr. leche
250 Gr. De queso crema
16O Gr. De azúcar
2 sobres de cuajada
PARA LA BASE
Un paquete de galletas Maria hojaldradas
60 Gr. De mantequilla
PARA LA COBERTURA
1/2 o 1 bote de mermelada de albaricoque(se puede hacer con el sabor que mas nos guste)
3 hojas de gelatina neutra
PREPARACION:
Elaboración de la base:
Se trituran las galletas con Se añade la mantequilla troceada y se mezcla?se mete en el microondas, un minuto para que coja temperatura y se pueda formar una masita con la que tapizar la base de un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base y se mete un ratito en el congelador mientras preparamos el relleno
para que se endurezca.
Preparación tarta queso
se vierte en un cazo o cacerola la nata, la leche, el queso crema, el azúcar y la cuajada y se programa y cuece durante 9-10 m. sin que llegue a hervir, para ello tendremos que removerémuy a menudo, a continuación se hecha el preparado sobre la base de galleta que tendremos preparada, y se deja cuajar durante unos 30 -45 m.
Preparación de la cobertura
Ponemos a remojar las hojas de gelatina en agua fría, se vierte en un cuenco la mermelada y se mete en el micro, cuando este caliente, se le agrega la gelatina y se bate unos segundos, se deja templar y se vierte sobre la tarta de queso que ya estará cuajada.
Se introduce todo en el frigor?fico, esta tarta hay que hacerla de un día para otro....YO USE QUESO PHILADELPIA........ :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 01 Jul 2008 10:36

no te la comas toda... deja un poco :dientes: :dientes: qué hambre!!!! :up: :up: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 01 Jul 2008 10:54

Tiene una pinta estupenda, a ver si me animo y la preparo este finde que tengo cenita con amigos.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Jul 2008 22:24

Animo chicas que dicen que está buenisima y más fácil y rápida de hacer imposible :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Jul 2008 12:12

brujilla33 escribió:Animo chicas que dicen que está buenisima y más fácil y rápida de hacer imposible :beso:
ParA mañana que tengo una fiesta la voy a preparar. :up:

Responder