**OT** ORDENAR MI BLOG:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**OT** ORDENAR MI BLOG

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 08:33

Hola quería pediros ayuda porque no soy capaz de ordenar mis entradas por comidas,es decir:quiero que me digais c**o puedo poner:CARNES,POSTRES,VERDURAS.....en las entradas de la derecha de mi blog para que así tengais un fácil acceso a las recetas,por fiiii que alguien me lo explique que muchas lo teneis así y queda muy colocadito y fácil de encontrar la receta buscada,gracias :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 11:52

:o 10 lecturas y nadie me ayuda :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2008 16:18

brujilla33 escribió::o 10 lecturas y nadie me ayuda :cry: :cry: :cry:
No llores... :) mira veo que tienes el blog en blogger,...voy a intentar explicartelo.

Tienes que pinchar en "Entradas"....una vez dentro....selecciona en los cuadritos blancos en la parte izquierda del nombre de la receta, todas las recetas que quieras poner por ejemplo en la categor?a de carnes, una vez que están todas seleccionadas, f?jate que encima de las entradas, hay un desplegable que pone "Acciones de etiquetas" lo despliegas y picas en "Nueva etiqueta" te saldrá un cuadrito y escribes "CARNE" y aceptas, veras que todas las recetas que habías seleccionado, al lado del nombre... se marcaran en letras verdes c**o "CARNE"

Repite la operaci?n, creando otra etiqueta por ejemplo de "POSTRES" marcas todas las recetas que tienen que ir en esa categor?a y procedes c**o en el caso anterior...y así con todas, "PESCADOS" "VERDURAS"...Etc....

Luego cuando las tengas todas ordenadas, vas a ver la portada del blog y veras c**o han aparecido las categorías :up:

Cada vez que escribas una nueva, la debes marcar con la etiqueta correspondiente...y listos :wink:

Si quieres que las categorias te salgan por orden alfab?tico, luego te vas a DISE?O y en la columna de la derechas, donde pone "Etiquetas" picas en Editar y marcas y picas "Por orden alfab?tico" ....ya lo tienes

Espero que te ayude.... :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 17:19

gracias wapa :beso: etiquetadas están pero descolocadas,espero poder colocarlas :lol: Auro tu tarta de queso es un exito siempre wapa,gracias,me encanta tu blog ,entro y hago muchas recetas tuyas, :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 17:30

:cry: :cry: :cry: nada que me voy a DISE?O y no me viene lo de las etiquetas que dices,ya las tengo etiquetadas,porque a eso llegu?,y me aparecen muy colocaditas en EDITAR ENTRADAS,pero nada más :cry: voy a configurar archivos del blog que se supone deberia venir ahi,pero que va pone lo de titulo,opciones,frecuencia de archivo...pero no pone por ningun sitio,colocar por etiquetas :cry: nunca lo conseguir? que torpe soy :cry: pero bueno,orgullosa estoy de haber echo tanto sin saber nada de ordenadores :lol: gracias de todas formas seguir? intentandolo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2008 17:59

brujilla33 escribió::cry: :cry: :cry: nada que me voy a DISE?O y no me viene lo de las etiquetas que dices,ya las tengo etiquetadas,porque a eso llegu?,y me aparecen muy colocaditas en EDITAR ENTRADAS,pero nada más :cry: voy a configurar archivos del blog que se supone deberia venir ahi,pero que va pone lo de titulo,opciones,frecuencia de archivo...pero no pone por ningun sitio,colocar por etiquetas :cry: nunca lo conseguir? que torpe soy :cry: pero bueno,orgullosa estoy de haber echo tanto sin saber nada de ordenadores :lol: gracias de todas formas seguir? intentandolo
No brujilla...no tienes que ir a configuraci?n...tienes que ir a diseño.... y si no esta....picas en "Añadir un elemento de pagina" y buscas "Etiquetas" le das a guardar y te la situara en primer lugar arriba de todo...luego tu la arrastras y la pones en el lugar que quieras....prueba y me cuentas

y puedes estar bien orgullosa, claro que si :wink:

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Jul 2008 18:14

:D :D que bien te explicas nena,con lo fácil que era y las vueltas que le dí :lol: y ayer tambiénquería agregar los blogs que visito (c**o el tuyo que lo recomiendo) y no sabía c**o,y ya lo va tambiéncomo hacerlo,muchisimas gracias wapa :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jul 2008 18:56

Ya tuviste buena maestra bruji :up: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2008 21:11

brujilla33 escribió::D :D que bien te explicas nena,con lo fácil que era y las vueltas que le dí :lol: y ayer tambiénquería agregar los blogs que visito (c**o el tuyo que lo recomiendo) y no sabía c**o,y ya lo va tambiéncomo hacerlo,muchisimas gracias wapa :beso:

Me alegro que lo consiguieras :) a veces hacemos cosas difíciles y los mas fácil se nos atasca :lol:

:beso:
Vanadis escribió:Ya tuviste buena maestra bruji :up: :beso: :beso:
Gracias guapi.... :wink: ?va todo bien?? a tope c**o siempre...seguro

:beso: :beso:

Responder