**OT** ORDENAR MI BLOG:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola quería pediros ayuda porque no soy capaz de ordenar mis entradas por comidas,es decir:quiero que me digais c**o puedo poner:CARNES,POSTRES,VERDURAS.....en las entradas de la derecha de mi blog para que así tengais un fácil acceso a las recetas,por fiiii que alguien me lo explique que muchas lo teneis así y queda muy colocadito y fácil de encontrar la receta buscada,gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No llores...brujilla33 escribió:10 lecturas y nadie me ayuda
![]()
![]()

Tienes que pinchar en "Entradas"....una vez dentro....selecciona en los cuadritos blancos en la parte izquierda del nombre de la receta, todas las recetas que quieras poner por ejemplo en la categor?a de carnes, una vez que están todas seleccionadas, f?jate que encima de las entradas, hay un desplegable que pone "Acciones de etiquetas" lo despliegas y picas en "Nueva etiqueta" te saldrá un cuadrito y escribes "CARNE" y aceptas, veras que todas las recetas que habías seleccionado, al lado del nombre... se marcaran en letras verdes c**o "CARNE"
Repite la operaci?n, creando otra etiqueta por ejemplo de "POSTRES" marcas todas las recetas que tienen que ir en esa categor?a y procedes c**o en el caso anterior...y así con todas, "PESCADOS" "VERDURAS"...Etc....
Luego cuando las tengas todas ordenadas, vas a ver la portada del blog y veras c**o han aparecido las categorías

Cada vez que escribas una nueva, la debes marcar con la etiqueta correspondiente...y listos

Si quieres que las categorias te salgan por orden alfab?tico, luego te vas a DISE?O y en la columna de la derechas, donde pone "Etiquetas" picas en Editar y marcas y picas "Por orden alfab?tico" ....ya lo tienes
Espero que te ayude....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No brujilla...no tienes que ir a configuraci?n...tienes que ir a diseño.... y si no esta....picas en "Añadir un elemento de pagina" y buscas "Etiquetas" le das a guardar y te la situara en primer lugar arriba de todo...luego tu la arrastras y la pones en el lugar que quieras....prueba y me cuentasbrujilla33 escribió:![]()
![]()
nada que me voy a DISE?O y no me viene lo de las etiquetas que dices,ya las tengo etiquetadas,porque a eso llegu?,y me aparecen muy colocaditas en EDITAR ENTRADAS,pero nada más
voy a configurar archivos del blog que se supone deberia venir ahi,pero que va pone lo de titulo,opciones,frecuencia de archivo...pero no pone por ningun sitio,colocar por etiquetas
nunca lo conseguir? que torpe soy
pero bueno,orgullosa estoy de haber echo tanto sin saber nada de ordenadores
gracias de todas formas seguir? intentandolo
y puedes estar bien orgullosa, claro que si

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
brujilla33 escribió:![]()
que bien te explicas nena,con lo fácil que era y las vueltas que le dí
y ayer tambiénquería agregar los blogs que visito (c**o el tuyo que lo recomiendo) y no sabía c**o,y ya lo va tambiéncomo hacerlo,muchisimas gracias wapa
Me alegro que lo consiguieras

Gracias guapi....Vanadis escribió:Ya tuviste buena maestra bruji![]()
![]()