paella de pescado GM menu arroz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
paella de pescado GM menu arroz

Mensaje por mamizizou » 23 May 2007 19:19

Llegue a casa con un poco de tiempo y hice una paella de pescado que estab riquisima, añadi alubias blancas de bote asi que que ya no se si era paella o no.
6 gambas de las gorditas, 3 cigalas
1 sepia grande
garrofon
bachoqueta
alubias blancas, aceite, sal y agua

Con la tapa abierta y menu arroz, eche el aceite, cuando calento le eche el pescado y deje que se dorara, luego el garrofon, bachoqueta y las alubias blancas (a mi me encantan).
Cuando todo estuvo mas o menos a mi gusto agrege el arroz, di unas vueltas para que se cogiera a los otros ingredientes y al final el doble de agua que de arroz, aunque yo puse 3 tazas de arroz y 5 y media de agua, por el liquido que habia soltado el pescado.
Cerre la tapa, apaque el reloj y volvi a poner menu arroz, en total me costo media hora y al final me comi un plato que ya, ya.
El garrofon lo habia puesto mi madre a remojo ya que a ella es el que mas le gusta.

besos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si os gusta.

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 24 May 2007 10:05

¿Qué rico :rico: ! ¿Qué es el garrofin? :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 24 May 2007 10:56

es esa legumbre que es c**o una alubia grandota, aqui en CV se pone en la paella y si ademas le pones una ramita de romero cogidito de la montaña que se deja caer asi c**o quien no quiere la cosa cuando echas el arroz y da un saborcito a monte que para que, encima si tiene baquetas (caracoles de montaña) entonces la paella esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el romero y las baquetas solo son para la paella de conejo y pollo, para la de pescado, pues c**o que no.

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 21 Ago 2008 11:43

Garrofon, conocido tambiéncomo "FESOL DE LA PELADILLA" a mi me chiflan.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 19:33

mamizizou escribió:es esa legumbre que es c**o una alubia grandota, aqui en CV se pone en la paella y si ademas le pones una ramita de romero cogidito de la montaña que se deja caer asi c**o quien no quiere la cosa cuando echas el arroz y da un saborcito a monte que para que, encima si tiene baquetas (caracoles de montaña) entonces la paella esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el romero y las baquetas solo son para la paella de conejo y pollo, para la de pescado, pues c**o que no.
mi padre es de un pueblo de la provincia de Castell?n y mi abuela hacía unos arroces con garrofones y baquetas que quien los pillara!!!! mareeee que paellas tan ricas había comido yo ...... :D :D ahora los garrofones sí que los encuentro congelados en el Mercadona, pero las baquetas c**o que no :( :( :(
teneis muy buenos productos en vuestra comunidad, es una pasada!!!!

ese arroz tenía que estar bien rico!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder