Me incorporo al FC tortilla show :-):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 28 Ago 2008 18:47

Mongeta, veo que llegastes bien con la moto tenia dudas, bueno la tortilla recortas lo tostadito y muy bien, por cierto la mermelada riquisssssima me tienes que explicar c**o se hace. :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 19:17

cerezas escribió:Mongeta, veo que llegastes bien con la moto tenia dudas, bueno la tortilla recortas lo tostadito y muy bien, por cierto la mermelada riquisssssima me tienes que explicar c**o se hace. :beso: :beso: :beso: :beso:
Que risa Cerezas :lol: :lol: Cuando yo hacíaélgebra con el caj?n para meterlo por la moto, hacías una cara :lol: :lol: No hace falta que jures que tenías tus dudas... Pero son muchos años ya de motera y no te puedes ni imaginar lo que he llegado a llevar en ella. Hasta una barra de cortina de 2,80 metros. Parec?a Don Quijote, te lo prometo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero eso fue cuando era joven, ¿eh?

Me parece a mí que lo tostadito se va a sortear, que en la family hay más de uno que va a codazos a pillar el sucarrao cuando hay paella 8) 8)

La mermelada está en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... os-.html&0

Piensa que la materia prima influye, y la mermelada está hecha con higos caseros, sin pesticidas y recien cogidos :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 19:24

auro44 escribió:
:lol: :lol: :lol: ...?¿Que divertida eres mongeta??...yo es que te veo con el pedazo de caj?n en la moto :lol: :lol: y no entiendo c**o te la pudiste llevar :o

Lo de la tortilla, es un reto....la tuya te ha quedado bastante bien, y seguro que está buenisima....poco a poco le iras cogiendo el manejo y terminaras dominandola a la perfecci?n, y mas con las manitas que vuecencia tiene.

pero no me dirés que con un chorrito de aceite, las patatitas tan ricas que salen, y lo que ahorramos en calorías que tambiénes importante.

Yo sigo con el notable...pero alto, un 8 estaráa bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

Que generosa eres, maestra... Un notable alto, es que me ves con buenos ojos. Cuando me salga bien, me tendrás que dar Magna Cum Laude 8) 8)

Llevo siempre en la moto eso el?stico que no sé si en castellano tambiénse llama "pulpo" c**o en catal?n (pop). Cerezas me había preparado una gran bolsa y he colgado el caj?n con el pulpo en la pantalla de la moto. Afortunadamente y preveyendo al traslado, llevaba vaqueros.
He viajado un poco espatarrada, pero todo "controlao" 8) 8)

Creo que la FC y yo seremos buenas amigas, ya he pasado el primer sarrampi?n :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 19:27

maraos escribió:Ya está aquí tu primera tortilla-Fussion? que rápida! :o

Bueno, es un poquito Eto'o, pero eso te pasa por no hacer caso de los tiempos y pensar demasiado :lol: . Ahora, que si huele bien seguro que está buena :D

Yo con la Chef me pasaban cosas peores, por ejemplo la escalivada hecha casi puré :lol:

Enhorabuena por tu primera experiencia maquinil :beso: :beso: :beso:
Mientras sea del Bar?a :lol: :lol: ... Aunque espero que me guste más la tortilla que ese señor, que no me cae nada bien :mal: :mal: :mal:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 28 Ago 2008 19:46

Estos momentos son los mejores y lo bien que te lo estas pasando explicando tu haza?a, la verdad es que no las tenia todas yo no tengo moto, te imagino con el palo de las cortinas, tomo nota de tu mermelada, gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Ago 2008 23:05

Andaaaaaaaa! lo que me he reido con tu transporte y tu explicacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muj? para ser la primera no está mal, ya vendrán mejores :)

No te imagino con un invento tecnológico en tu cocina :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 23:15

canelona escribió:Andaaaaaaaa! lo que me he reido con tu transporte y tu explicacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muj? para ser la primera no está mal, ya vendrán mejores :)

No te imagino con un invento tecnológico en tu cocina :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena, que yo tengo muchas maquinitas aunque no tenga la Gran M?quina :wink: :wink:

Precisamente tenía la panadera en marcha y ha pitado al terminar, pero yo pensaba que había sido la olla (estaba obsesion?) y la miraba y no entendía nada :nodigona: :nodigona:

A la tortilla le tengo que pillar la medida, porque hoy me he pasado con la patata. De sabor estaba muy rica, pero había un mazacote patatero que no se podía con él.

Lo mejor, la cebolla Eto'o :) :) :) ¿Que rica!

Responder