Que risa Cerezascerezas escribió:Mongeta, veo que llegastes bien con la moto tenia dudas, bueno la tortilla recortas lo tostadito y muy bien, por cierto la mermelada riquisssssima me tienes que explicar c**o se hace.![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:
![]()
![]()
...?¿Que divertida eres mongeta??...yo es que te veo con el pedazo de caj?n en la moto
![]()
y no entiendo c**o te la pudiste llevar
![]()
Lo de la tortilla, es un reto....la tuya te ha quedado bastante bien, y seguro que está buenisima....poco a poco le iras cogiendo el manejo y terminaras dominandola a la perfecci?n, y mas con las manitas que vuecencia tiene.
pero no me dirés que con un chorrito de aceite, las patatitas tan ricas que salen, y lo que ahorramos en calorías que tambiénes importante.
Yo sigo con el notable...pero alto, un 8 estaráa bien![]()
![]()
![]()
Mientras sea del Bar?amaraos escribió:Ya está aquí tu primera tortilla-Fussion? que rápida!![]()
Bueno, es un poquito Eto'o, pero eso te pasa por no hacer caso de los tiempos y pensar demasiado. Ahora, que si huele bien seguro que está buena
![]()
Yo con la Chef me pasaban cosas peores, por ejemplo la escalivada hecha casi puré![]()
Enhorabuena por tu primera experiencia maquinil![]()
![]()
canelona escribió:Andaaaaaaaa! lo que me he reido con tu transporte y tu explicacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muj? para ser la primera no está mal, ya vendrán mejores![]()
No te imagino con un invento tecnológico en tu cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados