YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2005 10:59

Yo dejo la pala en panes y bizcochos, sí queda el agujero, pero queda por debajo y la verdad es que no me incomoda. Vaga que es una, si tuviera que estar pendiente de sacar la pala... :duda:
La quiche sí es diferente, pero rica de sabor y muy cómoda de hacer.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Jul 2005 11:04

saskia7 escribió: La quiche sí es diferente, pero rica de sabor y muy cómoda de hacer.
Vale, me has convencido :D :D :D Hoy haré la quiche. A ver c**o me las apaño para adaptarla a mi míquina :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION...

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2005 16:38

azul escribió:
akilah escribió:Bueno, pues eso... ya nos ir?s contando!! A mi me la regala mi marido para mi cumple el dia 25 de agosto tengo unas ganas ya de tenerla!!!!
8) 8) ya nos explicaras tus recetas, y todos tus consejos, fracasillos, y toas esas lokuras que se pueden hacer con la chef!!!
Un besote grande y a disfrutarla!!!!!! :beso:
:D :D :D :D :) :) :up: :up: :up: :up:

Mi cumple es el 26 de agosto,que monton de virgo somos :beso:

AZUL YO NO SOY VIRGO....SOY LEONAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2005 16:39

Heleabel escribió:Hola family, a mi me ocurrió con los primeros panes y bizcochos, que prepar?, pero ahora, una vez que acaba la fase de amasado y antes de iniciarse la fase de cocción quito la pala, porque si no, en todo el espacio que ocupaba, efectivamente queda un agujero.

Lo hago con los bizcochos, en cambio con el pan, c**o hay fase de subida de masa, nunca he quitado la pala.

Ahora hace tiempo que no preparo pan. Antes lo hacía a míquina, porque tenía que hacer pan sin gluten, pero desde que el niño toma pan normal, lo compro en la panadería.

Probar? un día de estos a ver si consigo hacer pan sin agujero y os cuento :D

Saludos

PERO PARA LOS PANES, UNA VEZ ALLA TERMINADO DE AMASAR TB SE PUEDE SACAR NO????? Y LO DE LOS QUICHES????? QUE ME DECISSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2005 16:40

saskia7 escribió:Yo dejo la pala en panes y bizcochos, sí queda el agujero, pero queda por debajo y la verdad es que no me incomoda. Vaga que es una, si tuviera que estar pendiente de sacar la pala... :duda:
La quiche sí es diferente, pero rica de sabor y muy cómoda de hacer.
GRACIAS SASKIA POR LO DE LA QUICHE....LA PROBARE :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Jul 2005 13:17

Pues yo tambiénhe picado y me la he comprado. Lo que todavía no se es cuando me la traen pero por lo menos dentro de 10 días. No se yo si la sacar? provecho...de momento voy a ir recopilando recetas para poder usarla mucho. Y bueno cuando la tenga ya os contaré mis inventos de momento me apunto los vuestros :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder