La quiche sí es diferente, pero rica de sabor y muy cómoda de hacer.
azul escribió:akilah escribió:Bueno, pues eso... ya nos ir?s contando!! A mi me la regala mi marido para mi cumple el dia 25 de agosto tengo unas ganas ya de tenerla!!!!
![]()
ya nos explicaras tus recetas, y todos tus consejos, fracasillos, y toas esas lokuras que se pueden hacer con la chef!!!
Un besote grande y a disfrutarla!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cumple es el 26 de agosto,que monton de virgo somos
Heleabel escribió:Hola family, a mi me ocurrió con los primeros panes y bizcochos, que prepar?, pero ahora, una vez que acaba la fase de amasado y antes de iniciarse la fase de cocción quito la pala, porque si no, en todo el espacio que ocupaba, efectivamente queda un agujero.
Lo hago con los bizcochos, en cambio con el pan, c**o hay fase de subida de masa, nunca he quitado la pala.
Ahora hace tiempo que no preparo pan. Antes lo hacía a míquina, porque tenía que hacer pan sin gluten, pero desde que el niño toma pan normal, lo compro en la panadería.
Probar? un día de estos a ver si consigo hacer pan sin agujero y os cuento![]()
Saludos
GRACIAS SASKIA POR LO DE LA QUICHE....LA PROBAREsaskia7 escribió:Yo dejo la pala en panes y bizcochos, sí queda el agujero, pero queda por debajo y la verdad es que no me incomoda. Vaga que es una, si tuviera que estar pendiente de sacar la pala...
La quiche sí es diferente, pero rica de sabor y muy cómoda de hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados