Grmmita, hoy haciendo la comida he pensado en ti, mira éste post , yo creo que si le pones la base de silicona no se te pegaran seguro los espaguetis!!!Gemmita escribió:Creo que para la próxima le pondré menos tiempo,a ver que tal.
Gracias por vuestros consejos, estoy tomando muy buena nota de todo, que todavía estoy con la L colgada![]()
![]()
Con paciencia y con las peaso profesoras que tenemos por aquí, dentro de na, MATRICULA DE HONORMhilenia escribió:la L la llevamos muchas aun jejejjejeGemmita escribió:Creo que para la próxima le pondré menos tiempo,a ver que tal.
Gracias por vuestros consejos, estoy tomando muy buena nota de todo, que todavía estoy con la L colgada![]()
![]()
Ya estuve goloseando ayer por ese postnanfemo escribió:Grmmita, hoy haciendo la comida he pensado en ti, mira éste post , yo creo que si le pones la base de silicona no se te pegaran seguro los espaguetis!!!Gemmita escribió:Creo que para la próxima le pondré menos tiempo,a ver que tal.
![]()
recetas-postt263352.html
![]()
![]()
que conste que yo con espagueti no lo he probadoGemmita escribió:Ya estuve goloseando ayer por ese postnanfemo escribió:Grmmita, hoy haciendo la comida he pensado en ti, mira éste post , yo creo que si le pones la base de silicona no se te pegaran seguro los espaguetis!!!Gemmita escribió:Creo que para la próxima le pondré menos tiempo,a ver que tal.
![]()
recetas-postt263352.html
![]()
![]()
, lo que no sabía era, si es factible ponerlo para comidas con líquidos, o era sólo para bizcochos o panes. c**o ya me comentas que lo puedo hacer con los espaguetis, me compraré una base y lo probaré, muy buena idea
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:que conste que yo con espagueti no lo he probadoGemmita escribió:Ya estuve goloseando ayer por ese postnanfemo escribió: Grmmita, hoy haciendo la comida he pensado en ti, mira éste post , yo creo que si le pones la base de silicona no se te pegaran seguro los espaguetis!!!
recetas-postt263352.html
![]()
![]()
, lo que no sabía era, si es factible ponerlo para comidas con líquidos, o era sólo para bizcochos o panes. c**o ya me comentas que lo puedo hacer con los espaguetis, me compraré una base y lo probaré, muy buena idea
![]()
![]()
![]()
a ver si la lio
!!!!
Gemmita escribió:nanfemo escribió:que conste que yo con espagueti no lo he probadoGemmita escribió: Ya estuve goloseando ayer por ese post, lo que no sabía era, si es factible ponerlo para comidas con líquidos, o era sólo para bizcochos o panes. c**o ya me comentas que lo puedo hacer con los espaguetis, me compraré una base y lo probaré, muy buena idea
![]()
![]()
![]()
a ver si la lio
!!!!
![]()
![]()
No te procupes, c**o igualmente hay que probarlo, si yo los hago antes, ya te comento si me ha funcionao el invento o no
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados