bueno algo he echo .. veremos cuando se enfrie.. ha sido con arroz normal y leche normal.. a ver c**o funciona pa ir congiendole el trankillo
huele de maravilla he pecado de echar poca fructosa me temo pero bueno... pa otra mas y mejor .. espero q espese .. a ver si tb he pecado de poco arroz .....
O sea que al final vas a ser una pecadora de la pradera de tito monty ehhhhhhhhhhhhh, bueno en puertas de las vacaciones se te perdona, y ¿c**o es eso de que haces la maleta??te v así pues me alegro pero por ti claro por mi no tanto necesitar? ayuda en monty la semana que viene bueno espero que l@s compis me ayuden y que aunque tu estes de vacaciones entres de vez en cuando.
si me piro de vacas y no tengo hecho nada... tengo q coger bajos de pantalones.. no se q llevar aayyyyy horror !!
encima paso d restaurantes y kiero llevar comida hecha para el viaje , kiero llegarrr!!! .. Dios q lios
y pecar pecare .. pq ... hay dias q las comidas las controlo yo .. estamos en apto... pero el resto de los dias .. estamos de hotel .. asi q a ver c**o me lo monti monto ..
asi q sera un poco inevitable .. usare el sentido comun y evitare pecar demasiado
las vacas anteriores lo consegui bastante gane peso y panza y me lo kite nada mas volver a la montivida normal
a ver q tal
no te preocupes pq tenemos unas monticompis q se portan genial pena q varias faltaremos (ya faltan ) pero te echaran un cable (o un pollazo ) en todo lo q puedan ya veras q no stas nada sola
bueno .. basandome en una receta clasica de leche (con aromatizantes, ed, canela y limon) +arroz ... me ha kedado liquido .. no es glutinoso
para este caso creo q le falta q evapore mas la leche, no se kizas no se canaliza mucho lo q se va evaporando ?? es c**o si necesitase evaporar un rato la leche sola y lluego meterlo en la cubeta junto con el arroz para q se siga haciendo ... (no se ni si me explico )
para mi gusto caldoso
hice en 1 lt de leche unos 130gr de arroz.. el problema no es el arroz ..hay bastante para esa leche .. pero no la engorda