URGENTE!!!! NECESITO RECETA DEL ARROZ CON LECHE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 22:04

bueno algo he echo .. veremos cuando se enfrie.. ha sido con arroz normal y leche normal.. a ver c**o funciona pa ir congiendole el trankillo :nodigona:
huele de maravilla :babas: he pecado de echar poca fructosa me temo :nodigona: pero bueno... pa otra mas y mejor .. espero q espese .. a ver si tb he pecado de poco arroz :nodigona: .....

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Jul 2005 22:22

O sea que al final vas a ser una pecadora de la pradera de tito monty ehhhhhhhhhhhhh, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno en puertas de las vacaciones se te perdona, y ¿c**o es eso de que haces la maleta??te v así pues me alegro pero por ti claro por mi no tanto :cry: necesitar? ayuda en monty la semana que viene :cry: :cry: :cry: :cry: bueno espero que l@s compis me ayuden y que aunque tu estes de vacaciones entres de vez en cuando.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 22:51

si me piro de vacas y no tengo hecho nada... tengo q coger bajos de pantalones.. no se q llevar aayyyyy :cry: :cry: :cry: horror !!
encima paso d restaurantes y kiero llevar comida hecha para el viaje , kiero llegarrr!!! .. Dios q lios :nodigona:
y pecar pecare .. pq ... hay dias q las comidas las controlo yo .. estamos en apto... pero el resto de los dias .. estamos de hotel .. asi q a ver c**o me lo monti monto .. :nodigona:
asi q sera un poco inevitable .. usare el sentido comun y evitare pecar demasiado :)
las vacas anteriores lo consegui bastante :) gane peso y panza :x y me lo kite nada mas volver a la montivida normal :)

a ver q tal :)

no te preocupes pq tenemos unas monticompis q se portan genial :) pena q varias faltaremos (ya faltan :( ) pero te echaran un cable (o un pollazo :lol: :lol: :lol: ) en todo lo q puedan :) ya veras q no stas nada sola :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 00:27

bueno .. basandome en una receta clasica de leche (con aromatizantes, ed, canela y limon) +arroz ... me ha kedado liquido .. no es glutinoso :(
para este caso creo q le falta q evapore mas la leche, no se kizas no se canaliza mucho lo q se va evaporando ?? :duda: es c**o si necesitase evaporar un rato la leche sola y lluego meterlo en la cubeta junto con el arroz para q se siga haciendo ... (no se ni si me explico :nodigona: )

para mi gusto caldoso :nodigona:

hice en 1 lt de leche unos 130gr de arroz.. el problema no es el arroz ..hay bastante para esa leche .. pero no la engorda :nodigona:

Responder