Hola, bienvenida al club. Tu mensaje es muy similar al mio de hace dos días, tengo la thermomix hace dos años, con la que estoy encantada y no la voy a dejar de lado, y he comprado "la niña" hace una semana y venga a hacer cosas todos los días
Hoy he llevado una tortilla de "fritada"(calabacin, patata y cebolla) al trabajo y estaba estupenda, pero un poco dorada porque le puse dos minutos más porque me parec?a que no estaba cuajada, pero bueno les ha encantado y se la han comido toda.
Ya seguiremos otro día porque tenemos rollo para rato. Besos. Carmen
Hola a tod@s....Una FC adicta saluda...:
-
- Subjefa/e de cocina
Carmen, yo tambiéntengo la thx y la FC y la verdad es que las dos las uso a topecfragami escribió:Hola, bienvenida al club. Tu mensaje es muy similar al mio de hace dos días, tengo la thermomix hace dos años, con la que estoy encantada y no la voy a dejar de lado, y he comprado "la niña" hace una semana y venga a hacer cosas todos los días
Hoy he llevado una tortilla de "fritada"(calabacin, patata y cebolla) al trabajo y estaba estupenda, pero un poco dorada porque le puse dos minutos más porque me parec?a que no estaba cuajada, pero bueno les ha encantado y se la han comido toda.
Ya seguiremos otro día porque tenemos rollo para rato. Besos. Carmen

Es increíble el trabajo que ahorran y lo limp?simas que son en la cocina

Qué contenta estoy yo con mis maquinitas

-
- Subjefa/e de cocina
Pues del pollo igual ya no es momentoarileo escribió:Hola graciaspor la bienvenida estoy encantada con la maquina hoy hice el pollo con manzana al pedro ximenez no dejeis de hacerlo esta muy bueno tambien hice el bizcocho de chocolate
un saludo a todos