Hola a tod@s....Una FC adicta saluda...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cfragami » 25 Sep 2008 13:02

Hola, bienvenida al club. Tu mensaje es muy similar al mio de hace dos días, tengo la thermomix hace dos años, con la que estoy encantada y no la voy a dejar de lado, y he comprado "la niña" hace una semana y venga a hacer cosas todos los días

Hoy he llevado una tortilla de "fritada"(calabacin, patata y cebolla) al trabajo y estaba estupenda, pero un poco dorada porque le puse dos minutos más porque me parec?a que no estaba cuajada, pero bueno les ha encantado y se la han comido toda.

Ya seguiremos otro día porque tenemos rollo para rato. Besos. Carmen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Sep 2008 14:23

cfragami escribió:Hola, bienvenida al club. Tu mensaje es muy similar al mio de hace dos días, tengo la thermomix hace dos años, con la que estoy encantada y no la voy a dejar de lado, y he comprado "la niña" hace una semana y venga a hacer cosas todos los días

Hoy he llevado una tortilla de "fritada"(calabacin, patata y cebolla) al trabajo y estaba estupenda, pero un poco dorada porque le puse dos minutos más porque me parec?a que no estaba cuajada, pero bueno les ha encantado y se la han comido toda.

Ya seguiremos otro día porque tenemos rollo para rato. Besos. Carmen
Carmen, yo tambiéntengo la thx y la FC y la verdad es que las dos las uso a tope :up: Son el complemento ideal :D

Es increíble el trabajo que ahorran y lo limp?simas que son en la cocina 8) :plas: :plas: :plas:

Qué contenta estoy yo con mis maquinitas :) :) :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 25 Sep 2008 14:39

Auro, las pidio Muchamarieta, una p?ra ella , otra para mi y otra para mi madre, ya se que saldran hoy de Barcelona, espero que nos lleguen mañana a bilbao

arileo
Novata/o

Mensaje por arileo » 27 Sep 2008 18:21

Hola gracias :D por la bienvenida estoy encantada con la maquina hoy hice el pollo con manzana al pedro ximenez no dejeis de hacerlo esta muy bueno tambien hice el bizcocho de chocolate :babas: un saludo a todos :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Sep 2008 19:00

arileo escribió:Hola gracias :D por la bienvenida estoy encantada con la maquina hoy hice el pollo con manzana al pedro ximenez no dejeis de hacerlo esta muy bueno tambien hice el bizcocho de chocolate :babas: un saludo a todos :D
Pues del pollo igual ya no es momento :nodigona: pero c**o te habrás dado cuenta nos encanta ver fotos, así que si puedes, enseñanos esas delicias que te estés marcando :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 27 Sep 2008 19:05

Eso, eso, fotitos , un montón de fotos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) 8)

Qué tengo que copiar recetas!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

arileo
Novata/o

Mensaje por arileo » 27 Sep 2008 20:22

hola no soy muy buena en lo de las fotos pero lo intentare tengo que renovar el movil y vere que tenga camara :up: un saludo

Responder