la pizza no esta cocida en la FC, sino en el horno a la piedra, la masa no es en sí una masa de pizza sino de baguette, creo que la public? noradebon pero no estoy del todo segura, si no es así que me perdone su autora.
Ingredientes:
15 grs de levadura fresca de panadería
225 gra de harina de fuerza
115 cl de agua(en mi caso con gas)
un chorrito de aceite de olica
media cucharadia de ?zucar
3/4 cucharadita de sal
(en mi caso le puse tambien 1/4 de pastilla de vitamina C, de naranja de las que venden en el lild)
Instrucciones:
Poner el agua al microondas unos 30 segundos al máximo, sacarla y echar en el agua la levadura fresca y mover hasta disolver por completo. Incorporar el azucar y la pastilla de vitamina y mover hasta disolver, y finalmente añadir la harina y la sal, e ir mezclando hasta integrar. Amasar unos minutos hasta que la masa se vea lisa y compacta y dejer en un recipiente tapado con un paño, unas dos horas, hasta que haya doblado su tamaño. Pasado el tiempo sacar la masa y volver a amasar con el fin de sacar todo el aire que tenga la masa y podamos dar la forma redonda.(En mi caso, cuando estiro la masa lo hago sobre s?mola de trigo en lugar de harina, esto hace que quede mucho más crujiente la masa por fuera)