???AYUDA!!!!! No me salen los bizcochos....FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 04 Oct 2008 22:23

Bravomar escribió:eh, eh, a ver una cosa. Yo solo le he sacado la valvula gorda. A ver si va a ser por algo de la presi?n.
Es que para que quede tan compacto tiene que ser algo gordo, no viene de dos minutos. Yo la he abierto constantemente y aun y así ha subido.
A ver si vais a hacer algo mal con las valvulas... Imagen
Yo quito la valvula esa del arito transparente, luego lo cierro y lo pongo en posici?n de p?rdida de vapor (que daré igual porque c**o no hay valvula...)
?será que tendré mal la levadura???
pero la semana pasada hice uno en el horno normal con la misma cajita y no tuve problemas... lo mirar? por si acaso...
Gracias
:beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 04 Oct 2008 22:24

Chicas yo he preparado el bizcocho de terciopelo rojo y la verdad es que me ha quedado estupendo, altito y muy esponjoso.

Lo siento :(

Así que seguir practicando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2008 22:31

Yo leí en un post que no hacía falta sacar la valvula y bastaba con ponerla en posici?n de vapor y así lo e hecho :nodigona:

IHJ66
Novata/o

Mensaje por IHJ66 » 04 Oct 2008 22:43

Yo he hoy he preparado uno, no me ha quedado tan alto, pero lo he hecho quitando la valvula negra, la gordota, leí en el foro que basta quitar esa para que salgan estupendos. :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Oct 2008 22:46

grrr, que rabia me da cuando a alguien le sale algo mal y no se c**o ayudarla. Casi mas que cuando me sale mal a mi. Casi no, muuucho mas. :evil:
Yo he sacado la valvula gorda, nada mas.
Pero seguir? pensado a ver cual puede ser el problema.
Nos tiene que salir a todas, si no, no vale. :(

:beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 04 Oct 2008 22:58

Yo no he sacado la valvula.

Tengo ganas de que repita y le salga esta vez un bizcocho de premio :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 04 Oct 2008 23:01

No se que te puede pasar , c**o te han dicho ¿sera la

levadura que esta mal ? Yo he hecho 3 quitando la valvula y me han

quedado estupendos

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Oct 2008 23:58

a ver.........la valvula gordota ni tocarla????? esa no se quita pa na????
se saca el interior de la tapa.... se quita la arandela y caera el pivote alargadito esas dos cosas, la guardas y vuelves a poner la contratapa.... cuando metas la cubeta con la masa cierras la tapa y la valvula negra gordota en posicion de salida de vapor.....
menu 25 minutos, cuando pite dejarla 10 minutos en mantenimiento de calor y abrir.... si asi no te sale mirate los ingredientes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 05 Oct 2008 12:09

Que misterio.........., yo no saquí nada, ni arandela ni nada, se me olvidé y además hice el bizcocho con harina integral y me ha salido estupendo, lo que sí hice la masa en la TM21 y la puse c**o dice Auro, con la mariposa mucho tiempo en velocidad 6 o 7. A lo mejor es por eso que sube bien. Suerte.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Oct 2008 13:35

Hola, perdonad....pero ando liada el fin de semana con la familia.... :nodigona:

Yo lo único que puedo decir basado en mi experiencia personal....es que los bizcochos suben sin problemas....lógicamente si la masa está bien elaborada....se han subido los huevos convenientemente y se a puesto la harina y levadura necesaria.....la valvula es otro cantar, lo podeis hacer c**o yo decía la principio...quitando la valvula de metal y la arandela o quitando la valvula flotante (la gorda negra) o simplemente colocando esta ultima en posici?n salida de vapor.....ese es el sistema.

No entiendo por que no te ha salido bien, c**o veras mucha gente lo hace y está encantada incluida yo....que ya no hago ni uno en el horno :lol: lo siento y te aconsejo que no te desmoralices y lo pruebes de nuevo.... :wink:

:beso: :beso:

Responder