Tarta de chocolate de Carlosvalencia COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 15:30

Ay Dios, esos chorretones de chocolate, c**o se hacen??, c**o queda tan brillante??, menuda pinta, claro que viniendo de quien viene de que me extraño, me alegro yo tambien de tener la misma maquinita que Carlos Valencia, ahora esperamos recetillas Carlos.

Felicidades, Vanadis

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 02 Oct 2008 15:37

Que preciosidad y que perfecci?n.... :o :o :o :o :o :o Y lo rebuena que tiene que estar....
Y esa cobertura? Me tengo que fijar, a ver si pones en la receta c**o se hace tambiénla cobertura. Te ha quedado que parece que la has sumergido en chocolate. Buffffff. :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 02 Oct 2008 17:36

:o :o :o :o :o :o menudo regalo.......................... muchas gracias por conpartirlo con nosotras :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Oct 2008 18:57

oliter escribió:Ay Dios, esos chorretones de chocolate, c**o se hacen??, c**o queda tan brillante??, menuda pinta, claro que viniendo de quien viene de que me extraño, me alegro yo tambien de tener la misma maquinita que Carlos Valencia, ahora esperamos recetillas Carlos.

Felicidades, Vanadis

:beso: :beso: :beso:

Eso , eso... las esperamos :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Oct 2008 12:54

POS YO QUIERO UNA TARTA c**o ESA EN MI CUMPLE .... :dientes:
y os pienso dar ni una miajina :wink: :beso: :beso:

bravo Carlos ....has hecho una "magnífica compra " :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Oct 2008 13:28

UY c**o HACE DIAS QUE NOENTRO ME LA HABIA PERDIDO

IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2008 19:37

...pues yo ya tengo la masa en la olla (en mi EW) a ver qué tal sale el experimento :nodigona: , aunque no tenemos la receta de esa cobertura...yo he buscado una y la voy a preparar ahora mismo.
Estoy deseando ver el resultado de mis experimentos :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2008 20:54

Ya está hecho :duda:

Por el fondo se me ha quemado un poco, c**o casi todos, porque con 25 minutos no ha sido suficiente, lo he tenido que programar otros 10 minutos mas, y aún asi...no se si estér bien hecho por el centro o es que es asi de 'compacto'...ya veremos cuando lo corte :nodigona:
No ha subido tanto c**o el que hice de yogur y canela, por eso sospecho que su consistencia natural es menos esponjosa...

En cuanto a la cobertura.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la tengo ahi, preparada...pero no me atrevo a echarla sobre el bizcocho porque me parece demasiado liquida.

c**o lleva algo de gelatina, la voy a dejar un rato, a ver si cuaja un poco y coge la consistencia necesaria para quedarse bien pegadita al bizcocho :o

Ya os contaré c**o termina la cosa, porque esta noche la tengo que llevar a una cena y alli haré las fotos del resultado final y del corte :nodigona:

...y mañana mismo someter? a Carlos a un tercer grado para que me 'cante' la receta de la cobertura :dientes:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Oct 2008 11:39

yo la hice el jueves en la cocimix..... me salio perfecta y me la lleve a la Escuela de Arte para celebrar mi mosaico.... no quedo ni una migajita, pero c**o la he de repetir para mi hijo que se enfado conmigo " porque te llevas las mejores tartas y a mi....." pues entonces os hare fotos
A proposito la cobertura brillante es esta
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... stado.html
segui las instrucciones y genial

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Oct 2008 18:34

:o mecachis!!! y yo sin saber que ahi estaba la receta! :(
Muchas gracias por decirlo Fedrilla, asi, la próxima vez...me saldrá perfecta :up:

Bueno, anoche, al final, no hice las fotos, pero os cuento: El bizcocho quedé perfecto de consistencia y apariencia, pero no me gusted nada el sabor (aunque al resto de las gente si ), y la cobertura....puaffffff....faltal, no me gusted nada, por lo tanto no os daré la receta que use :lol: . Qued? demasiado liquida y demasiado fuerte (de sabor a co?ac), y la que me sobr?, esta mañana estaba c**o si fuera gominola de chocolate, aunque ya sabia menos a co?ac.

Habrá que repetir el intento pero con correcci?nes:
- usar? otro cacao
- pondré silicona en el fondo de la cubeta.
- haré la cobertura según la receta de Carlos

:wink:

Responder