Felicidades, Vanadis
Tarta de chocolate de Carlosvalencia COCIMIX:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

oliter escribió:Ay Dios, esos chorretones de chocolate, c**o se hacen??, c**o queda tan brillante??, menuda pinta, claro que viniendo de quien viene de que me extraño, me alegro yo tambien de tener la misma maquinita que Carlos Valencia, ahora esperamos recetillas Carlos.
Felicidades, Vanadis
![]()
![]()
Eso , eso... las esperamos
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Ya está hecho
Por el fondo se me ha quemado un poco, c**o casi todos, porque con 25 minutos no ha sido suficiente, lo he tenido que programar otros 10 minutos mas, y aún asi...no se si estér bien hecho por el centro o es que es asi de 'compacto'...ya veremos cuando lo corte
No ha subido tanto c**o el que hice de yogur y canela, por eso sospecho que su consistencia natural es menos esponjosa...
En cuanto a la cobertura....
, la tengo ahi, preparada...pero no me atrevo a echarla sobre el bizcocho porque me parece demasiado liquida.
c**o lleva algo de gelatina, la voy a dejar un rato, a ver si cuaja un poco y coge la consistencia necesaria para quedarse bien pegadita al bizcocho
Ya os contaré c**o termina la cosa, porque esta noche la tengo que llevar a una cena y alli haré las fotos del resultado final y del corte
...y mañana mismo someter? a Carlos a un tercer grado para que me 'cante' la receta de la cobertura
Por el fondo se me ha quemado un poco, c**o casi todos, porque con 25 minutos no ha sido suficiente, lo he tenido que programar otros 10 minutos mas, y aún asi...no se si estér bien hecho por el centro o es que es asi de 'compacto'...ya veremos cuando lo corte
No ha subido tanto c**o el que hice de yogur y canela, por eso sospecho que su consistencia natural es menos esponjosa...
En cuanto a la cobertura....
c**o lleva algo de gelatina, la voy a dejar un rato, a ver si cuaja un poco y coge la consistencia necesaria para quedarse bien pegadita al bizcocho
Ya os contaré c**o termina la cosa, porque esta noche la tengo que llevar a una cena y alli haré las fotos del resultado final y del corte
...y mañana mismo someter? a Carlos a un tercer grado para que me 'cante' la receta de la cobertura
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo la hice el jueves en la cocimix..... me salio perfecta y me la lleve a la Escuela de Arte para celebrar mi mosaico.... no quedo ni una migajita, pero c**o la he de repetir para mi hijo que se enfado conmigo " porque te llevas las mejores tartas y a mi....." pues entonces os hare fotos
A proposito la cobertura brillante es esta
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... stado.html
segui las instrucciones y genial
A proposito la cobertura brillante es esta
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... stado.html
segui las instrucciones y genial
-
LUDA
- Jefa de cocina

Muchas gracias por decirlo Fedrilla, asi, la próxima vez...me saldrá perfecta
Bueno, anoche, al final, no hice las fotos, pero os cuento: El bizcocho quedé perfecto de consistencia y apariencia, pero no me gusted nada el sabor (aunque al resto de las gente si ), y la cobertura....puaffffff....faltal, no me gusted nada, por lo tanto no os daré la receta que use
Habrá que repetir el intento pero con correcci?nes:
- usar? otro cacao
- pondré silicona en el fondo de la cubeta.
- haré la cobertura según la receta de Carlos