Ah! Y otra dudilla, ¿qué problema tiene el arroz con leche del recetario? He leido que hay gente a la que le ha salido mal, pero no sé por qué y yo lo tengo puesto ahora mismo

Graciaassss
Pickles escribió:Pues eso, que no sé si se pueden programar los panes y los bizcochos.
Ah! Y otra dudilla, ¿qué problema tiene el arroz con leche del recetario? He leido que hay gente a la que le ha salido mal, pero no sé por qué y yo lo tengo puesto ahora mismo![]()
Graciaassss
Dayara escribió:que buenas ideas nos das siempre noem!!! es una gozada tenerte por aquí![]()
El otro día hice pan, pero solo la masa en la chefo y luego lo trabajé con las manos para darles distintas formas y ..... puff es una gozadaaaaa!!!
Nunca había hecho masas ni nada de eso y es superdivertido hice panecillos todos distintos de lo que me pareció, je je , y salieron buenísimos. Tengo las fotos hechas pero entre el curro y mi tesorito pues c**o que no puedo conectarme todo lo que me gustaría, pero voy a hacer todo lo posible por poner el post con los panecillos por lo menos.
Mucho de lo que he aprendido en temas masas, panes y demás, en muy gran parte te lo debo a tú, así que mereces que te dedique el post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados