Ahora lo entiendo!!! Claro... yo no se mallorquinNOENTROBCAP escribió: pensá en buen mallorquén que es mi idioma nativo,
"no en trob cap!" (no encuentro ninguno)...Y me dije, ya verás cómo éste no está cogido....Y efectivamente! Y Noentrobcap me quedé por todos los sitios, ya es una palabra con bastantes resultados en Google...![]()
![]()
Y todos relacionados conmigo! No mir?is, eh? Que yo en el Intern? he hecho muchas tonterías....
Por cierto no soporto que alguien me abrevie a Noentro....parece el nick de un tío!![]()
![]()
![]()
Bien está Noentrob, o Noen, que me lo inventú Dayara....
Me voy para la cocina a ver si me quedan cuajadas....
Desde luego estoy adicta....
Por cierto le pondré menos flan porque la cuajada, c**o su nombre indica, ya cuaja!
Me asalta una duda, ?con la cuajada queríais sustituir el flan o el yogur????
¿Y si lo hago con cuajada y con yogur?
Un yogur, una cuajada y medio sobre de flan???
Dudosa estoy....![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que lo pienso os deb?is referir a cuajada ya hecha y no a un sobre para cuajada, no? Y yo todo el tiempo pensando en los sobres...Pues nada, le voy a poner la cuajada en lugar del flan?n! Y le dejo los dos yogures. :
Si es un poco rara....sui escribió:Hola, he hecho la tarta y os comento que me salió estupend?sima. Todo el mundo me ha dicho que la vuelva a hacer. Pero a mí más que tarta me ha parecido Flan. Quiero decir que tanto la textura, la pinta y el sabor era igual que un flan de manzana. Así que me he apuntado la receta en mi librito de recetas c**o "Flan de manzana". ¿Alguna piensa igual que yo?
Besis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados