PATATAS RELLENAS -:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 14 Oct 2005 19:19

?Cu?ntos niños tienesí.
:duda: Una soluci?n es hacerlos comer por turnos así aprovechas la misma cuchara para todos. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, la receta muy buena, la probaré, nunca hice patatas rellenas y la verdad es que me gustan mucho.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2005 19:20

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR LA PROPUESTA DE HACER LA RECOLECTA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TENGO UNA SOLUCION MEJOR POR QE NO OS LLEBAIS CADA 1 UN NI?O MIO Y ASIN ME SOBRAN COCHARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero cuántos tienes muj??
Un :plas: para la receta

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2005 20:31

:lol: :lol: :lol: tengo 4 :lol: :lol: :lol: los presento roberto jesus 12 años un diblo me salio demaciao moderno le encanta pintarse el pelo de colores :lol: :lol: c**o su madre :lol: :lol: carlos manuel 21 serio mas qe un cura pelo largo este sencillito pero come mas qe una pira?a :lol: :lol: :lol: vanessa maria delgadita 24 mas seria qe un luto come c**o una pupa y no engorda ni inflandola :lol: :lol: :lol: ya vive con el novio desde hace 1 mes jajajajajja 2 menos pa comer por qe el novio no comia este deboraba jajajaajja -beatriz maria 27 se me fue hace 2 años ha cordoba alli trabaja y vive con el novio en una casita qe san comprao con mi nieto de 9 años .. jajajajja ya me qedan 2 pero los tube aki ha todos conmigo una ruinaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asin qe teneis al chico si os llebais ami carlos de 21 hos regalo al peqe jajajajajaja ay bais apa?ass :lol: :lol: qes bromaaa si los adoroo qe aria yo sin ellos jajjajajaj os preguntareis pero qe edad tieneee po enga dondesta mi nik esta el año qe naci y la foto qe tengo es de septiembre un besooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Oct 2005 20:38

monicaff escribió:?Cu?ntos niños tienesí.
:duda: Una soluci?n es hacerlos comer por turnos así aprovechas la misma cuchara para todos. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, la receta muy buena, la probaré, nunca hice patatas rellenas y la verdad es que me gustan mucho.
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Oct 2005 20:46

ola, me podriais ayudar tengo una :duda: y es que tengo ganas de hacer pizza en la chef 2000 pero a la hora de sacarla no se c**o hacelo para que no se estropee me ayudais muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Oct 2005 20:53

marvi escribió:ola, me podriais ayudar tengo una :duda: y es que tengo ganas de hacer pizza en la chef 2000 pero a la hora de sacarla no se c**o hacelo para que no se estropee me ayudais muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:
Aun no he probado a hacer pizza, pero me habia dado cuenta del detalle y ya lo tenia pensado, haz la pizza encima de papel de horno (lo pones mas grande que el redondel que okupa la pizza para poder tirar de ella, que sobresalga) , he estado experimentando con otras cosas y no se rompe cuando tiras de el para sacar la comida, puedes ponerlo sin ningum problem ?supongo que sabes cual es ? no se si las otras chicas tendran algun otro truki
:beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Oct 2005 21:41

muchas gracias, Mayturriña lo intentare si me sale bien os lo dire y el exito te lo merecerias todo tu,eres todo un crack manejas la chef c**o si fueras, invencion tuya :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Oct 2005 22:27

marvi escribió:muchas gracias, Mayturriña lo intentare si me sale bien os lo dire y el exito te lo merecerias todo tu,eres todo un crack manejas la chef c**o si fueras, invencion tuya :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
kari?o, tampoco es pa tanto, es el instinto de supervivencia ya sabes, Mayturrina si quieres komer pizza en la chef....................... buscate la vida
:lol: :lol:

:beso:

Responder