Por cierto, la receta muy buena, la probaré, nunca hice patatas rellenas y la verdad es que me gustan mucho.

Aun no he probado a hacer pizza, pero me habia dado cuenta del detalle y ya lo tenia pensado, haz la pizza encima de papel de horno (lo pones mas grande que el redondel que okupa la pizza para poder tirar de ella, que sobresalga) , he estado experimentando con otras cosas y no se rompe cuando tiras de el para sacar la comida, puedes ponerlo sin ningum problem ?supongo que sabes cual es ? no se si las otras chicas tendran algun otro trukimarvi escribió:ola, me podriais ayudar tengo unay es que tengo ganas de hacer pizza en la chef 2000 pero a la hora de sacarla no se c**o hacelo para que no se estropee me ayudais muchas gracias y muchos
![]()
![]()
marvi escribió:muchas gracias, Mayturriña lo intentare si me sale bien os lo dire y el exito te lo merecerias todo tu,eres todo un crack manejas la chef c**o si fueras, invencion tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados