WONDER MAX:
-
- Pinche de cocina
Hola, me han regalado el wonder max, no se si alguien lo conoce, lo anuncian mucho en la tele, en televente de madrugada, bueno, trae un pequeño libro de recetas y no encuentro ninguna mas en internet ni nada relacionado con el, alguien me puede ayudaré alguien lo tiene o lo conoce y me puede decir que se puede hacer con esta maquina? Un saludo a todo el foro y gracias de antemano
-
- Cocinera/o
hola prostof, felicidades por el robot, y no te desanimes. Yo encargué uno hace tiempo y tuve que descambiarlo, porque me hacía las cosas purés. No se si yo no sabía o que estaba roto, el caso es que no quise otro. Pero tú prueba.El video de emostraci?n que ponen en la tele es fantástico, claro para enganchar a la gente y lo compren.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por responder, el mio de momento no me hace pure y va bien, tabien es verdad que tiene muy poco tiempo. Estoy loco a ver si algun dia puedo grabar el video de anuncio de la tele para verlo tranquilo y hacer algo de lo que ponen, el problema es que aparte del video de la tele no soy capaz de encontrar nada mas en ningun sitio, en el emule y parecidos c**o sino existiera, no se, no debe tenerlo mucha gente. Y otra pregunta, teniendo esta maquina cual creeis que se complementaria mejor, la th o la cheff 2000? ando detras de una de las dos, en cuando podamos nos la compramos y me gustaria saber cual de las dos? Gracias por todo