WONDER MAX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
WONDER MAX

Mensaje por protospf » 16 Oct 2005 19:39

Hola, me han regalado el wonder max, no se si alguien lo conoce, lo anuncian mucho en la tele, en televente de madrugada, bueno, trae un pequeño libro de recetas y no encuentro ninguna mas en internet ni nada relacionado con el, alguien me puede ayudaré alguien lo tiene o lo conoce y me puede decir que se puede hacer con esta maquina? Un saludo a todo el foro y gracias de antemano

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Oct 2005 07:01

hola prostof, felicidades por el robot, y no te desanimes. Yo encargué uno hace tiempo y tuve que descambiarlo, porque me hacía las cosas purés. No se si yo no sabía o que estaba roto, el caso es que no quise otro. Pero tú prueba.El video de emostraci?n que ponen en la tele es fantástico, claro para enganchar a la gente y lo compren.

:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Oct 2005 09:08

Hola.

Pues yo no lo he tenido. Pero una amiga lo compré y le pasó igual que a tú. Se lo descambiaron.

El segundo lo devolvi? porque tampoco marchaba bien. Es el único caso que conozco.

:beso:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 17 Oct 2005 10:36

Muchas gracias por responder, el mio de momento no me hace pure y va bien, tabien es verdad que tiene muy poco tiempo. Estoy loco a ver si algun dia puedo grabar el video de anuncio de la tele para verlo tranquilo y hacer algo de lo que ponen, el problema es que aparte del video de la tele no soy capaz de encontrar nada mas en ningun sitio, en el emule y parecidos c**o sino existiera, no se, no debe tenerlo mucha gente. Y otra pregunta, teniendo esta maquina cual creeis que se complementaria mejor, la th o la cheff 2000? ando detras de una de las dos, en cuando podamos nos la compramos y me gustaria saber cual de las dos? Gracias por todo

Responder