YA SOY REPOSTERA PASTELERA ME LAN REGALAO POR MI SANTO JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 09:00

PROFEEEEEE QUE YA ESTOY LISTA PA OTRA CLASE

Amos gandula que a quien madruga Dios le ayuda

Bueno te dejaremos dormir un ratito más por buena

8) :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Oct 2005 09:18

melania escribió: PROFEEEEEE QUE YA ESTOY LISTA PA OTRA CLASE

Amos gandula que a quien madruga Dios le ayuda

Bueno te dejaremos dormir un ratito más por buena

8) :beso:

:lol: :lol:

k konste k estaba levanta de tempranito, pero el ordenata no me dejaba konectarme, ya estaba mordiendome las uñas por no poder darles los buenos dias a mis nenas.

Por lo que veo ya sabes manejar el color y el tamaño, ahora cuando hagas eso con las letras pincha arriba en "B" que esta muy negrita, eso significa que refuerza el color que le has puesto y si le das a la "i" se te ponen las letritas de
laito

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 09:29

Amos a proba

Que retaila de cosas que salen escritas

Buenos dias profe,ha dormido usted bien, tiene cariña de cans?

CREO QUE SI SALE

Ozu cuantas cosas. :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 09:36

Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.

Que vas a hacer de comer hoy no tengo ni idea.Para los peques me trae mi mami arroz, pero para mí y para el no se...

Se me apetece algo de verduras, algo ligerito, después de los churros :dientes: :dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Oct 2005 10:03

melania escribió:Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.

Que vas a hacer de comer hoy no tengo ni idea.Para los peques me trae mi mami arroz, pero para mí y para el no se...

Se me apetece algo de verduras, algo ligerito, después de los churros :dientes: :dientes:
jeje en unos dias te mando el titulo por correo.

A mi me dan hoy de komer, komo casi to los dias "peacho de mami", la chef me la compre pq en verano me quedo solita, vamos que no me dan de komer asi que cd la vi pense "esto es lo mio" entre el microonda y la chef he estado todo el verano apa?a, por eso casi todo lo que hago ahora son bizcochos pero esta semana se me van de vacaciones asi que habra que hacer experientos.
En cuanto al cafe, aun no he desayunado, me voy ahora mismo y luego tengo que limpiar la casa :(

un achuchon :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 10:13

ALA ALA A POR LA FREGONA DE LUZ DE VANADIS

QUE TENGAS UN BUEN D?A CARI?O

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 16 Oct 2005 10:44

Pues felicidades por la cuchara!

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2005 20:49

Mayturrina escribió:
melania escribió:Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.

jeje en unos dias te mando el titulo por correo.

A mi me dan hoy de komer, komo casi to los dias "peacho de mami", la chef me la compre pq en verano me quedo solita, vamos que no me dan de komer asi que cd la vi pense "esto es lo mio" entre el microonda y la chef he estado todo el verano apa?a, por eso casi todo lo que hago ahora son bizcochos pero esta semana se me van de vacaciones asi que habra que hacer experientos.
En cuanto al cafe, aun no he desayunado, me voy ahora mismo y luego tengo que limpiar la casa :(

un achuchon :beso:
:cry: :cry: QUE ZUERTE TIENES IJAAA AMI AL CONTRARIO c**o NO LES AGA DE COMER ME JARTAN HA TORTAS PERO NO DE LAS DEQE SE COMEN SINO DE LAS QE SE TE INCHA LA CARA Y TESTAS ARRASCANDO ASTA ELDIA SIGIENTE JAJAAJAJAA ES BROMAS ME PONEN UNA MANO ENCIMA Y SELAS ARRANCO DE UN BOCAO JAJAJAJAJAJA ESTO ENGANCHAAA EEEENPROFE AQE YA ME GANAO UN NOTABLE

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Oct 2005 00:03

no hija, no, tas ganao un SOBRE SALIENTE ????? :lol: :lol: :lol: lo koges no ???? que me tienes ya al Word loko, se me va a desistalar solo :lol: :lol:

Responder