Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
melania - Cocinera/o

Mensaje
por melania » 16 Oct 2005 09:00
PROFEEEEEE QUE YA ESTOY LISTA PA OTRA CLASE
Amos gandula que a quien madruga Dios le ayuda
Bueno te dejaremos dormir un ratito más por buena

-
melania - Cocinera/o

Mensaje
por melania » 16 Oct 2005 09:29
Amos a proba
Que retaila de cosas que salen escritas
Buenos dias profe,ha dormido usted bien, tiene cariña de cans?
CREO QUE SI SALE
Ozu cuantas cosas.
-
melania - Cocinera/o

Mensaje
por melania » 16 Oct 2005 09:36
Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.
Que vas a hacer de comer hoy no tengo ni idea.Para los peques me trae mi mami arroz, pero para mí y para el no se...
Se me apetece algo de verduras, algo ligerito, después de los churros

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 16 Oct 2005 10:03
melania escribió:Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.
Que vas a hacer de comer hoy no tengo ni idea.Para los peques me trae mi mami arroz, pero para mí y para el no se...

jeje en unos dias te mando el titulo por correo.
A mi me dan hoy de komer, komo casi to los dias "peacho de mami", la chef me la compre pq en verano me quedo solita, vamos que no me dan de komer asi que cd la vi pense "esto es lo mio" entre el microonda y la chef he estado todo el verano apa?a, por eso casi todo lo que hago ahora son bizcochos pero esta semana se me van de vacaciones asi que habra que hacer experientos.
En cuanto al cafe, aun no he desayunado, me voy ahora mismo y luego tengo que limpiar la casa
un achuchon 
-
melania - Cocinera/o

-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 16 Oct 2005 10:44
Pues felicidades por la cuchara!

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 17 Oct 2005 20:49
Mayturrina escribió:melania escribió:Por cierto tas tomao ya un café, yo desayunado café con churros quema traio mi costilla. Es mas apa?ao que las pesetillas.

jeje en unos dias te mando el titulo por correo.
A mi me dan hoy de komer, komo casi to los dias "peacho de mami", la chef me la compre pq en verano me quedo solita, vamos que no me dan de komer asi que cd la vi pense "esto es lo mio" entre el microonda y la chef he estado todo el verano apa?a, por eso casi todo lo que hago ahora son bizcochos pero esta semana se me van de vacaciones asi que habra que hacer experientos.
En cuanto al cafe, aun no he desayunado, me voy ahora mismo y luego tengo que limpiar la casa
un achuchon 
QUE ZUERTE TIENES IJAAA AMI AL CONTRARIO c**o NO LES AGA DE COMER ME JARTAN HA TORTAS PERO NO DE LAS DEQE SE COMEN SINO DE LAS QE SE TE INCHA LA CARA Y TESTAS ARRASCANDO ASTA ELDIA SIGIENTE J
AJAAJAJAA ES BROMAS ME PONEN UNA MANO ENCIMA Y SELAS ARRANCO DE UN BOCAO JAJAJAJAJAJA ESTO ENGANCHAAA EEEENPROFE AQE YA ME GANAO UN NOTABLE
-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados