chefomatic -pan y bizcocho:
-
- Pinche de cocina
al fin me decidi y me compre la chefo,voy a probar con ella a ver que tal me va.tengo una pregunta ?cuando haces un bizcocho, en el fondo se queda un agujero que es donde se pone la pala de amasar?y lo mismo ocurrira con el pan no?se le quedara la forma de la pala ¿no? soy novata y tengo muchas preguntas ya os dare la lata
-
- Subjefa/e de cocina
Re: chefomatic -pan y bizcocho
Pues si, ese malaje tiene. Pero bueno, llega un momento en que no te importa tanto el agujerito.rocamola escribió:al fin me decidi y me compre la chefo,voy a probar con ella a ver que tal me va.tengo una pregunta ?cuando haces un bizcocho, en el fondo se queda un agujero que es donde se pone la pala de amasar?y lo mismo ocurrira con el pan no?se le quedara la forma de la pala ¿no? soy novata y tengo muchas preguntas ya os dare la lata
Bienvenida al mundo de la chefo, verás c**o te alegras de haberla comprado. Y para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Besitos

Mata
-
- Cocinera/o
Bienvenida al club de la chefo. c**o bien te ha dicho mata, queda un aguerito pero pequeño. Yo te recomendaréa que hicieras recetas que estan en el post de "recetas che-o-matic" que ya las hemos hecho, pues los tiempos del librito que trae no estan muy bien. Los bizcochos no los dejes más de una 1 hora y 5 o 10 minutos, por que sino se queman.
Ala, ya te he soltado el rollo.
Esperamos tus recetas
Ala, ya te he soltado el rollo.

-
- Cocinera/o
Bienvenida
BIENVENIDA
Si quieres saber lo que opina una novatilla del agujero que queda, pues es:
que qué importa que está ahí si sólo lo vas a ver tú mientras desmoldas el pan o el bizcocho, y después el plato (porque el agujero lo colocar?s hacia ese lado, y no en la parte superior)

Si quieres saber lo que opina una novatilla del agujero que queda, pues es:
que qué importa que está ahí si sólo lo vas a ver tú mientras desmoldas el pan o el bizcocho, y después el plato (porque el agujero lo colocar?s hacia ese lado, y no en la parte superior)

-
- Subjefa/e de cocina
Hay quien lo hace, yo no lo he hecho nunca, porque hay que estar pendiente y la míquina hace sus pausas, tienes que meter la mano, en fin que me parece muy complicado y tampoco me molesta tanto lo del agujero c**o para complicarme la vida. Pero sí de gente que está pendiente que la míquina termine de amasar para meter la mano y quitar la paleta. Yo programo y me olvido.
Besitos
Mata
Besitos
Mata