chefomatic -pan y bizcocho:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chefomatic -pan y bizcocho

Mensaje por rocamola » 25 Oct 2005 15:50

al fin me decidi y me compre la chefo,voy a probar con ella a ver que tal me va.tengo una pregunta ?cuando haces un bizcocho, en el fondo se queda un agujero que es donde se pone la pala de amasar?y lo mismo ocurrira con el pan no?se le quedara la forma de la pala ¿no? soy novata y tengo muchas preguntas ya os dare la lata

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chefomatic -pan y bizcocho

Mensaje por matajary » 25 Oct 2005 15:54

rocamola escribió:al fin me decidi y me compre la chefo,voy a probar con ella a ver que tal me va.tengo una pregunta ?cuando haces un bizcocho, en el fondo se queda un agujero que es donde se pone la pala de amasar?y lo mismo ocurrira con el pan no?se le quedara la forma de la pala ¿no? soy novata y tengo muchas preguntas ya os dare la lata
Pues si, ese malaje tiene. Pero bueno, llega un momento en que no te importa tanto el agujerito.

Bienvenida al mundo de la chefo, verás c**o te alegras de haberla comprado. Y para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Besitos :beso:

Mata

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 25 Oct 2005 16:12

:) :) :) :) gracias matajary

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Oct 2005 16:19

Bienvenida al club de la chefo. c**o bien te ha dicho mata, queda un aguerito pero pequeño. Yo te recomendaréa que hicieras recetas que estan en el post de "recetas che-o-matic" que ya las hemos hecho, pues los tiempos del librito que trae no estan muy bien. Los bizcochos no los dejes más de una 1 hora y 5 o 10 minutos, por que sino se queman.

Ala, ya te he soltado el rollo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperamos tus recetas

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Bienvenida

Mensaje por yomisma » 26 Oct 2005 01:01

BIENVENIDA

Si quieres saber lo que opina una novatilla del agujero que queda, pues es:
que qué importa que está ahí si sólo lo vas a ver tú mientras desmoldas el pan o el bizcocho, y después el plato (porque el agujero lo colocar?s hacia ese lado, y no en la parte superior)

:beso: :beso: :beso:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 26 Oct 2005 09:28

otra preguntita:cuando haces un bizcocho o pan con pala de amasar hay que quitar la pala ¿no se si me explico bien:si cuando acaba de amasar hay que qitar la pala antes de que empiecea hornear? :duda: :duda: :duda:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 26 Oct 2005 10:28

Hay quien lo hace, yo no lo he hecho nunca, porque hay que estar pendiente y la míquina hace sus pausas, tienes que meter la mano, en fin que me parece muy complicado y tampoco me molesta tanto lo del agujero c**o para complicarme la vida. Pero sí de gente que está pendiente que la míquina termine de amasar para meter la mano y quitar la paleta. Yo programo y me olvido.

Besitos

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 Oct 2005 10:31

Yo, tampoco la quito nunca. :up: :up: :up: :up:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 26 Oct 2005 10:52

muchas gracias a todas ya voy despejando dudas bueno aunque aun tengo muchas per poco a poco no? :) :) :)

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 Oct 2005 10:56

rocamola escribió:muchas gracias a todas ya voy despejando dudas bueno aunque aun tengo muchas per poco a poco no? :) :) :)
Pregunta lo que quieras guapa. :up: :up: :up: :up:

Responder