ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
he pedido antes alguna receta de pan sencillita para la chefomatic hoy tendria que ser mi dia de estreno pero
no me contesta nadie .POOR FAVOR AYUDADME CON MI ESTRENO ANDAAAAAA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo el unico pan q hago es integral
para 1/2 kilo de harina integral, 20 gr de levadura prensada, unos 400 ml de agua (pues congelo el pan y con menos agua al descongelar se me keda sequito, .. cuando lo hacia a mano echana unos 250 ml-300ml de agua.. c**o kieras
), sal y un chorrito de aceite oliva
pones la cubeta con pala
viertes la harina, templas el agua y disuelves en ella la levadura. Incorportas en la cubeta. echas sal y el aceite.
Programa 22, a mi me gusta Dark
si kieres puedes añadir, tras echar la harina, frutos secos picados, semillas de sesamo, lino, ...

para 1/2 kilo de harina integral, 20 gr de levadura prensada, unos 400 ml de agua (pues congelo el pan y con menos agua al descongelar se me keda sequito, .. cuando lo hacia a mano echana unos 250 ml-300ml de agua.. c**o kieras

pones la cubeta con pala
viertes la harina, templas el agua y disuelves en ella la levadura. Incorportas en la cubeta. echas sal y el aceite.
Programa 22, a mi me gusta Dark

si kieres puedes añadir, tras echar la harina, frutos secos picados, semillas de sesamo, lino, ...

-
- Administradora
- Contactar:
yo con las harinas del lidl y la chefo me guio con esta receta de Mesamo
recetas-posts37542-0.html
Personalmente te recomiendo las harinas con el envoltorio rojo, son integrales
Pan chef-o-matic - Mesamo
500 g. de harina Lidl
330 g. de agua templada
2 cucharaditas de aceite
1 cucharadita de levadurade panaderia, seca.
Primero el agua, el aceite.y la harina con la levadura en polvo. En la Cheffo, programa 10 tostado light. Cuando le faltan unos 30 minutejos, se levanta una rendijilla de la tapa y con un rociador de los de la ropa ....un fru-fr? de agua.
recetas-posts37542-0.html
Personalmente te recomiendo las harinas con el envoltorio rojo, son integrales

-
- Administradora
- Contactar:
Dos mas:
Esta de costillas de Troy es muy sencillita, yo la hice pero todavía no he podido poner la foto:
recetas-posts42515-0.html
Y este pastel de matajary si te gusta el chocolate:
recetas-posts39855-0.html
Esta de costillas de Troy es muy sencillita, yo la hice pero todavía no he podido poner la foto:
recetas-posts42515-0.html
Y este pastel de matajary si te gusta el chocolate:
recetas-posts39855-0.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo único que le añado a la harina de lidl es agua templada porque ya trae levadura y sal, pero c**o puedes ver en el mensaje de vicky puedes añadir levadura, un para de cucharaditas de aceite y además rociar agua, supongo que para que queda más crujiente.rocamola escribió:anad lo tengo muy cerquita pero en que programa lo pongo?hay que añadirle levadura? gracias
Bueno el programa que yo utilizo para la harina integrasl es el 22 (3 h. 35 min.) y para el pan blanco el programa 12 ( 2 h. 35 min.).
No dejes de probar el de pipas de girasol.
Saludos.