Hola Raque76!
Bueno yo tengo la Chef-o-matic y en esa tenemos una pala de amasar, pero ningún cacharro de pinchos, que en principio se pone en casi todos los programas excepto en el de COCCI?N. El resto de programas son: B?SICO NORMAL, B?SICO MIX, B?SICO R?PIDO, MASA B?SICA, INTEGRAL NORMAL, INTEGRAL MIX, INTEGRAL R?PIDO, MASA INTEGRAL, NORMAL R?PIDO, MASA R?PIDA; bien pues todos estos se utilizan con pala; en ellos los que se llaman MASA es justamente eso, que sólo amasan, los otros amasan y hornean.
Yo de tú mirar?a el recetario detenidamente, porque seguro que te da pistas...
En todo lo que sean platos principales te diré: poner en el programa n?XX y casi seguro que no te hace menci?n de la pala de amasar. De ahí podrás dedicir que en los programas XX, y quizás XY no se usa la pala.
Después mira las recetas de puddings, quiches y bizcochos. En estas recetas te hablaré de utilizar los programas HH, HJ, JJ, etc, y tambiénte ?ndicar? que utilices en ciertos programas la pala de amasar.
Finalmente, busca los panes, su no de programa y su indicaci?n sobre la pala (que muy probablemente utiliza en todos la pala).
Y con esto ya podrás hacer la deducci?n (espero).
Y ya nos dirés qué tal va esta nueva míquina.