Grand Master 24 - Ayuda por favor:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Rake76
Novata/o
Grand Master 24 - Ayuda por favor

Mensaje por Rake76 » 12 Nov 2005 12:53

Necesito ayuda con esta cocinera, me la han regalado pero no viene el manual de instrucciones, solamente el recetario y el cd.

Bien, mis dudas son las siguientes: :duda:

- La cocinera viene con un vaso medidor, las palas de amasar, una cuchara medidora y una especie de llave. Esta ?tlima no sé que utilidad tiene.

- Cuando quiera cocinar algo que no necesite amasado, no se si es necesario quitar esos pinchos que tiene la cubeta para colocar las palas, y temo que si me decido a hacer un pastel o pan, me salga agujereado.

Por favor, algún alma caritativa que me ayuda.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 13:09

creo que ninguna tenemos esa makina, y no se si sera parecida a la cheffo que tambien amasa, mientras te contestan algunas de las niñas cheffo puedes mirar en esta pagina y ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden enviar algo..........

http://www.royalsolingen.com/index.asp? ... 2&catact=8

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Nov 2005 15:27

Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de que míquina es.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 12 Nov 2005 19:22

Creo que la cocinera es la breadman, rake. De ser así las recetas son muy parecidas (yo diréa que iguales, con pequeñas variaciones en el tiempo de algunos programas). Pasa y ponte cómodo/a (aquí no solo hay chicas, tambien algunos chicos, y ambiguos en general. c**o dice el refr?n "too er mundo e g¿eno".

:beso:
Paco

Rake76
Novata/o

Mensaje por Rake76 » 12 Nov 2005 20:36

Aunque no me ha quedado muy claro si es necesario quitar esos "pinchos" de la cubeta para cocinar sin amasar, os agradezco a todos/as las respuestas que me hab?is dado.

Un saludo
Rake

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Nov 2005 22:15

Has mirado de buscarlo en el google, a ver que sale??? :duda: :duda: :duda:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

En la Chef-o-Matic

Mensaje por yomisma » 13 Nov 2005 03:55

Hola Raque76!

Bueno yo tengo la Chef-o-matic y en esa tenemos una pala de amasar, pero ningún cacharro de pinchos, que en principio se pone en casi todos los programas excepto en el de COCCI?N. El resto de programas son: B?SICO NORMAL, B?SICO MIX, B?SICO R?PIDO, MASA B?SICA, INTEGRAL NORMAL, INTEGRAL MIX, INTEGRAL R?PIDO, MASA INTEGRAL, NORMAL R?PIDO, MASA R?PIDA; bien pues todos estos se utilizan con pala; en ellos los que se llaman MASA es justamente eso, que sólo amasan, los otros amasan y hornean.

Yo de tú mirar?a el recetario detenidamente, porque seguro que te da pistas...
En todo lo que sean platos principales te diré: poner en el programa n?XX y casi seguro que no te hace menci?n de la pala de amasar. De ahí podrás dedicir que en los programas XX, y quizás XY no se usa la pala.
Después mira las recetas de puddings, quiches y bizcochos. En estas recetas te hablaré de utilizar los programas HH, HJ, JJ, etc, y tambiénte ?ndicar? que utilices en ciertos programas la pala de amasar.
Finalmente, busca los panes, su no de programa y su indicaci?n sobre la pala (que muy probablemente utiliza en todos la pala).

Y con esto ya podrás hacer la deducci?n (espero).

:beso: :beso: :beso:

Y ya nos dirés qué tal va esta nueva míquina.

Responder