NO TENGO NI IDEA DE UTILIZAR LA CHEF-O-MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lamerapunteko_perlie
Novata/o
NO TENGO NI IDEA DE UTILIZAR LA CHEF-O-MATIC

Mensaje por lamerapunteko_perlie » 17 Nov 2005 12:12

Buenos días,

Ayer por la tarde me lle?go la Chef-o-matic. La cosa es que no tengo ni idea de cómo utilizarla. Si quiero hacer un bizcocho, los ingredientes los echo a la cubeta? no se necesita ningún recipiente más? con qué forma sale el bizcocho?

Reiros un rato, pero estoy desconcertada.........

Besitosssssssss

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Nov 2005 12:21

Para hacer un bizcocho yo te recomiendo que batas al menos los huevos antes de echarlo a la cubeta y que una vez que acabe la míquina, sacar la cubeta y dejar que se enfríe completamente antes de desmoldarlo.

La forma es cuadradita. Por ahí tiene que haber fotos de bizcochos que han hecho alguna compa?era.

Mira en el post de arriba dónde pone "Recetas para la chefomatic" allí encontrarás muchas ideas para sacarle provecho a tu míquina.

No tengas miedo en preguntar, nadie nace sabiendo. Verás c**o pronto te haces con ella.

Aquí estamos para lo que necesites.

:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NO TENGO NI IDEA DE UTILIZAR LA CHEF-O-MATIC

Mensaje por irebelo » 17 Nov 2005 12:46

lamerapunteko_perlie escribió:Buenos días,

Ayer por la tarde me lle?go la Chef-o-matic. La cosa es que no tengo ni idea de cómo utilizarla. Si quiero hacer un bizcocho, los ingredientes los echo a la cubeta? no se necesita ningún recipiente más? con qué forma sale el bizcocho?

Reiros un rato, pero estoy desconcertada.........

Besitosssssssss

Benvinda,

Se fores ao post das receitas para a chefo-o-matic, tens muitas receitas j? testadas e as fotos :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Nov 2005 12:55

Te digo exactamente lo mismo que matajary. Mira en el post, ahí te dice los ingredientes y el programa en el que hay que hacer la receta.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Nov 2005 16:09

:plas: :plas: :plas: bien venida :plas: :plas: :plas: tedigo igual qe mis compa?eras mira en el pots fijo donde dise recetas de chef-o-matic - alli encontras munchas ya echas y probadas y algunas con fotos jajaja paqe beas c**o qeda ya veras c**o cuando agas un par de ellas le cojes carrera y ya no hay kien te pare c**o ami jajajja un beso y alguna duda tu pregunta qe te responderemos un beso

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 17 Nov 2005 17:31

Hola lamera :wink:
No tengas miedo de preguntar y nadie se va a reir de ti en ningun momento. Creo que todas hemos pasado por lo mismo que tu.
A mi al principio me daba miedo hacer cualquier cosa, pero ahora me encanta. Estoy aprendiendo un monton y lo mas importante es que me lo paso de maravilla.
Ademas aqui hay un monton de amigas que son autenticas expertas y de las que seguro que vas a aprender a hacer maravillas :D

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Nov 2005 17:49

Hola Lamera :wink:

No te cortes en preguntar lo que quieras.
Todas hemos sido primerizas

Recuerdo que la primera vez que la program? cuando regres? a casa, estaba la carne c**o la metú,

Me confund? y no se puso en marcha.

AHORA SOY UNA MAQUINOADICTA :coqueta:

:beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 17 Nov 2005 20:55

:plas: No te preocupes , has dado con el foro ideal, hay buena gente que te enseñar? sin demora.Te meteras hasta el cuello.... y terminaras comprandote ademas la chef 2000...... y si no.... al tiempo. (vamos, c**o yo).

Responder