un bajon, estoy triste por...:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola catira.
Esta mañana me he enterado de una cosa que no es dificil de hacer y que a la larga te hace adelgazar........
Tengo una amiga que lo hace y en un mes ha notado c**o se le han reducido las caderas..........
Y es.........??? TACHANNNNNNN!!!
Toma dos dias en semana un zumo de:
un pomelo
2 naranjas
Todo junto antes del desayuno y por lo visto funciona. Es a largo plazo.
Su madre ha perdido 8 kilos en un año, solo tomando ese zumo.
Por probar no se pierde nada, o mejor puedes perder algo de centimetros y ganar en vitaminas
??? SUERTE !!!
Y en el mejor de los casos, piensa que tu eres la misma, con mas o menos kilos. Alegre, simpatica, guapetona y encantadora.

Esta mañana me he enterado de una cosa que no es dificil de hacer y que a la larga te hace adelgazar........
Tengo una amiga que lo hace y en un mes ha notado c**o se le han reducido las caderas..........
Y es.........??? TACHANNNNNNN!!!
Toma dos dias en semana un zumo de:
un pomelo
2 naranjas
Todo junto antes del desayuno y por lo visto funciona. Es a largo plazo.
Su madre ha perdido 8 kilos en un año, solo tomando ese zumo.
Por probar no se pierde nada, o mejor puedes perder algo de centimetros y ganar en vitaminas

??? SUERTE !!!
Y en el mejor de los casos, piensa que tu eres la misma, con mas o menos kilos. Alegre, simpatica, guapetona y encantadora.

-
- Cocinera/o
Pues yo voy al rev?s del mundo este verano en mis vacaciones perd? dos kilos que por supuesto he recuperado ya.
en mi trabajo estoy muchas horas sentada y el culo engora
y este verano en las vacaciones me pase tol mes parriba y pa bajo y perd? pesillo pero ya leche, hasta el año que viene xq solo tengo unas vacaciones al año
aqui toas con sus secretillos pa adelgazar y mi maytu no nos cuenta lo q ha hecho pa ponerse esa carita tan preciosa
guapa

aqui toas con sus secretillos pa adelgazar y mi maytu no nos cuenta lo q ha hecho pa ponerse esa carita tan preciosa