un bajon, estoy triste por...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Nov 2005 13:38

A mí lo que mejor me va es lo que dice Mayturrina de cenar solo fruta, y eso que yo no ando naden

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 23 Nov 2005 14:37

Animo xq es dificil lo mejor es quitar la cena ( tomar unas piecitas de fruta )y un poquitito de ejercicio :up: :up:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 23 Nov 2005 16:05

Hola catira.
Esta mañana me he enterado de una cosa que no es dificil de hacer y que a la larga te hace adelgazar........
Tengo una amiga que lo hace y en un mes ha notado c**o se le han reducido las caderas..........

Y es.........??? TACHANNNNNNN!!!
Toma dos dias en semana un zumo de:
un pomelo
2 naranjas

Todo junto antes del desayuno y por lo visto funciona. Es a largo plazo.
Su madre ha perdido 8 kilos en un año, solo tomando ese zumo.
Por probar no se pierde nada, o mejor puedes perder algo de centimetros y ganar en vitaminas :lol: :lol: :lol:

??? SUERTE !!!

Y en el mejor de los casos, piensa que tu eres la misma, con mas o menos kilos. Alegre, simpatica, guapetona y encantadora.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Nov 2005 16:29

Pues yo voy al rev?s del mundo este verano en mis vacaciones perd? dos kilos que por supuesto he recuperado ya. :cry: en mi trabajo estoy muchas horas sentada y el culo engora :lol: :lol: y este verano en las vacaciones me pase tol mes parriba y pa bajo y perd? pesillo pero ya leche, hasta el año que viene xq solo tengo unas vacaciones al año :cry: :cry: :cry:

aqui toas con sus secretillos pa adelgazar y mi maytu no nos cuenta lo q ha hecho pa ponerse esa carita tan preciosa :beso: guapa

Responder