como a la 4? cucharita hay q inventar.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Nov 2005 19:50

Helens tiene que estaresa merluza de rechupete aunque sea sencilla. Mayturrina te veo muuuu rejuvenecia es que tienes una cara de niña Que envidia me das.
8) 8) 8) 8) :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 22 Nov 2005 19:57

??? QUE BUENA PINTAAAAAAA !!!

Y c**o has llamado a tu plato? :o

:beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 22 Nov 2005 19:58

Maytu........
Te noto cambiada!!! :D

Te has cambiado el pelo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 20:34

??? por favor niñassssssssssss, ke la estrella es helen con ese peacho de plato kesainventao arrrrrrrr ??? y no mis coletas, ademas no os pienso decir quien me ha hecho la operacion, de todas formas no podriais pagarlo............ aunque parece que los ojillos me los han dejao un poco saltarines no :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Nov 2005 21:26

Mayturrina escribió:??? por favor niñassssssssssss, ke la estrella es helen con ese peacho de plato kesainventao arrrrrrrr ??? y no mis coletas, ademas no os pienso decir quien me ha hecho la operacion, de todas formas no podriais pagarlo............ aunque parece que los ojillos me los han dejao un poco saltarines no :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Nov 2005 11:06

Mayturrina escribió:??? por favor niñassssssssssss, ke la estrella es helen con ese peacho de plato kesainventao arrrrrrrr ??? y no mis coletas, ademas no os pienso decir quien me ha hecho la operacion, de todas formas no podriais pagarlo............ aunque parece que los ojillos me los han dejao un poco saltarines no :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que estas estupenda :beso:

dinos el secreto mujer :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 21:02

:lol: :lol: :lol: MAYTU SALTARINES DISE QETAN DEAO LOS OJOS JAJAJAAJ ME PARTOOO TOA POR LA MITAD SI TESTIRAN UN PELIN MAS DE LAS COLETAS TE SALTAN LOS OJOS JAAJAAJAJXOXO AS PROBAO SOLTARET LAS COLITAS UN POKITO JAJAAJAJAJAJAJAAJ :up:
YA NOSE SI FELICITE ALA COCINERA JAJAA POR DIOSS , MU RICAAA ESA MERLUZA . JAJAJAAJ TU CREES QE SI LA LLAMAS TE CONTESTARA . POECITA TELAS COMIOO Y SIN NOMBRE JAJAJA JUER HOY TENGO ESE DIA TONTO DE RISAS . ME BOY AVER SI COMPRO WISKY QE BOY HACER UN PAVO JAJAJAJAJJJJAA

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 10:11

[quote="Fusca"]??? QUE BUENA PINTAAAAAAA !!!

Y c**o has llamado a tu plato? :o

PUES SE LLAMA: MEDALLONES DE MERLUZA AL CURRY

no es nada original verdad? :cry: :cry: :lol: :lol:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 11:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: MAYTU SALTARINES DISE QETAN DEAO LOS OJOS JAJAJAAJ ME PARTOOO TOA POR LA MITAD SI TESTIRAN UN PELIN MAS DE LAS COLETAS TE SALTAN LOS OJOS JAAJAAJAJXOXO AS PROBAO SOLTARET LAS COLITAS UN POKITO JAJAAJAJAJAJAJAAJ :up:
YA NOSE SI FELICITE ALA COCINERA JAJAA POR DIOSS , MU RICAAA ESA MERLUZA . JAJAJAAJ TU CREES QE SI LA LLAMAS TE CONTESTARA . POECITA TELAS COMIOO Y SIN NOMBRE JAJAJA JUER HOY TENGO ESE DIA TONTO DE RISAS . ME BOY AVER SI COMPRO WISKY QE BOY HACER UN PAVO JAJAJAJAJJJJAA
:lol: :lol: :lol: LA MARE K T PARIO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder