Mayturrina escribió:??? por favor niñassssssssssss, ke la estrella es helen con ese peacho de plato kesainventao arrrrrrrr ??? y no mis coletas, ademas no os pienso decir quien me ha hecho la operacion, de todas formas no podriais pagarlo............ aunque parece que los ojillos me los han dejao un poco saltarines no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mayturrina escribió:??? por favor niñassssssssssss, ke la estrella es helen con ese peacho de plato kesainventao arrrrrrrr ??? y no mis coletas, ademas no os pienso decir quien me ha hecho la operacion, de todas formas no podriais pagarlo............ aunque parece que los ojillos me los han dejao un poco saltarines no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
MAYTU SALTARINES DISE QETAN DEAO LOS OJOS JAJAJAAJ ME PARTOOO TOA POR LA MITAD SI TESTIRAN UN PELIN MAS DE LAS COLETAS TE SALTAN LOS OJOS JAAJAAJAJXOXO AS PROBAO SOLTARET LAS COLITAS UN POKITO JAJAAJAJAJAJAJAAJ
![]()
YA NOSE SI FELICITE ALA COCINERA JAJAA POR DIOSS , MU RICAAA ESA MERLUZA . JAJAJAAJ TU CREES QE SI LA LLAMAS TE CONTESTARA . POECITA TELAS COMIOO Y SIN NOMBRE JAJAJA JUER HOY TENGO ESE DIA TONTO DE RISAS . ME BOY AVER SI COMPRO WISKY QE BOY HACER UN PAVO JAJAJAJAJJJJAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados