Y ahora entono el mea culpa. He ido al centro (en Madrid, yo vivo en las afueras) a ver a una amiga y la muy... me ha llevado a una tienda en la calle toledo (al ladito de la calle mayor) que se llama Toledo 25 y HORROR, es una tienda de SOLO ARTICULOS DE COCINA. Y, HORROR, no he podido evitarlo, me he comprado un libro que se llama "LA COCINA DEL MICROONDAS" y un artilugio increible (que no conocía) que es !!PASMAROS??? para hacer espirales en las verduras. No puedo explicaros c**o es pero hace unas espirales mon?simas en la zanahoria y la cebolla ( son las que he probado).No tiene precio de todo a cien , pero... no he podido evitarlo. Me ha costado 11 euracos pero es una monada y muy util.
Bueno, que sepais que es verdad que este foro engancha. Son casi las dos de la mañana y aquí estoy contóndoos esta historia. Y casi me pongo a llorar y no precisamente por las espirales de la cebolla cuando he visto que mis mensajes los ha leído un montón de gente y ADEMAS ME CONTESTAIS. Esto es demasiao.