anisakis (que horror):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
anisakis (que horror)

Mensaje por coquelo » 08 Dic 2005 01:49

No tengo ni idea de cuantos dias tiene que estar el pescado congelado pero yo ya lo compro congelado y me aseguro que la anisakis eta mueta. Lo de descongelarlo en leche es para que el sabor sea genial. Lo pongo en un cacharro y lo cubro de leche, a veces leche en polvo disuelta en agua y lo meto al microondas en potencia de descongelaci?n. De verdad que es mígico, sabe igual igual que fresco. Y conste que yo he comprobado que es más barato de verdad pues el peso que pierde con la descongelaci?n no es para tenerlo en cuenta. Lo sí porque lo he pesado para comprobarlo.
Y ahora entono el mea culpa. He ido al centro (en Madrid, yo vivo en las afueras) a ver a una amiga y la muy... me ha llevado a una tienda en la calle toledo (al ladito de la calle mayor) que se llama Toledo 25 y HORROR, es una tienda de SOLO ARTICULOS DE COCINA. Y, HORROR, no he podido evitarlo, me he comprado un libro que se llama "LA COCINA DEL MICROONDAS" y un artilugio increible (que no conocía) que es !!PASMAROS??? para hacer espirales en las verduras. No puedo explicaros c**o es pero hace unas espirales mon?simas en la zanahoria y la cebolla ( son las que he probado).No tiene precio de todo a cien , pero... no he podido evitarlo. Me ha costado 11 euracos pero es una monada y muy util.
Bueno, que sepais que es verdad que este foro engancha. Son casi las dos de la mañana y aquí estoy contóndoos esta historia. Y casi me pongo a llorar y no precisamente por las espirales de la cebolla cuando he visto que mis mensajes los ha leído un montón de gente y ADEMAS ME CONTESTAIS. Esto es demasiao. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 07:48

:lol: pos claro, por contestar te dan puntos y cuando llegues a los 2000 mensajes te regalan un deportivo descapotable :duda: el color creo que lo puedes elegir tu, no lo se seguro porque a mi me quedan aun puntos para llegar .............................. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 08 Dic 2005 09:15

Maytu,

¿dónde se ha quedado aquella niña inocente y de ojos grandes que me hacía sonreir con sus mensajillos?
?de repente te has hecho mayor!!! eh???

c**o ya te faltan menos mensajes para el descapotable ya nos contarés...
jejejejejj

:lol: :lol: :lol:

Oye, sobre todo, confirmar que este foro engancha y personas c**o tú, Vanadis, helens, Roc?obrujita, beiramar, eleespes, yomisma, calimero, beth, irebelo, etc. (por mencionar alguna de las que me causan mayor admiraci?n y de las que más he leído, pero son dignas de menci?n tod@s) se agradece de encontrar por aquí ya que nos animóis a volver y compartir nuestras experiencias, así c**o a intentar imitaros en vuestras haza?as culinarias, pero sobre todo a disfrutar del trasfondo tan humano que ponéis en cada comentario.

Muchas gracias por ser c**o sois y un :beso: enorme.

diebel (Maribel)

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 09:49

diebel escribió:Maytu,

¿dónde se ha quedado aquella niña inocente y de ojos grandes que me hacía sonreir con sus mensajillos?
?de repente te has hecho mayor!!! eh???

c**o ya te faltan menos mensajes para el descapotable ya nos contarés...
jejejejejj

:lol: :lol: :lol:

Oye, sobre todo, confirmar que este foro engancha y personas c**o tú, Vanadis, helens, Roc?obrujita, beiramar, eleespes, yomisma, calimero, beth, irebelo, etc. (por mencionar alguna de las que me causan mayor admiraci?n y de las que más he leído, pero son dignas de menci?n tod@s) se agradece de encontrar por aquí ya que nos animóis a volver y compartir nuestras experiencias, así c**o a intentar imitaros en vuestras haza?as culinarias, pero sobre todo a disfrutar del trasfondo tan humano que ponéis en cada comentario.

Muchas gracias por ser c**o sois y un :beso: enorme.

diebel (Maribel)

:cry: :cry: :cry: que me he emocionado :cry: si se acuerdan de mi nombre y t'o :beso: :beso: :beso: hoy estreno la chef a ver qué sale, :wink: :wink: que no acabo yo de terminar lo de mi cursooo, entre esto que engancha.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder