haber si me podeis ayudar a la hora de hacer Pan(chef o matic)si yo hago la masa y la dejo fermentar,si luego solo quiero cocerla c**o lo puedo hacer?que programa puedo poner?
graciasss
UNA PREGUNTA....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Marijose!
Pues creo que en ese caso tendrás que poner el programa 91.
Pero no le veo la gracia a hacerlo así, ya que la ventaja de la Chefo es que ella se encarga en el programa 10 de amasar, reposar y hornear.
Para lo que tú quieres hacer yo usar?a el horno "de toda la vida", ya que allí podrás poner un pan con unas dimensiones y forma mejores que lo que caben en la cubeta de la Chefo.
Espero que nos cuentes el por qué de esta pregunta, porque me has dejado con un enorme interrogante.

Pues creo que en ese caso tendrás que poner el programa 91.
Pero no le veo la gracia a hacerlo así, ya que la ventaja de la Chefo es que ella se encarga en el programa 10 de amasar, reposar y hornear.
Para lo que tú quieres hacer yo usar?a el horno "de toda la vida", ya que allí podrás poner un pan con unas dimensiones y forma mejores que lo que caben en la cubeta de la Chefo.
Espero que nos cuentes el por qué de esta pregunta, porque me has dejado con un enorme interrogante.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Marijose,
Ciertamente el programa de pan tarda bastante tiempo, pero...
¿por qué no lo programas por la noche?
He leído que algun@s compa?er@s lo hacen así, en el programa 10. Pero, lo has de programar para que el programa termine cuando te hayas levantado, porque si el pan se queda después de hecho dentro de la Chefo, se reblandece.
Ya me contarés que tal te sale.

Ciertamente el programa de pan tarda bastante tiempo, pero...
¿por qué no lo programas por la noche?
He leído que algun@s compa?er@s lo hacen así, en el programa 10. Pero, lo has de programar para que el programa termine cuando te hayas levantado, porque si el pan se queda después de hecho dentro de la Chefo, se reblandece.
Ya me contarés que tal te sale.