tengo un problema, no se cómo se limpia la Chef, ayer hice Fabes con almejas de uno de los libros de recetas (aunque el tiempo no es correcto, para que estuviesen bien cocidas las dejé 30 minutos), y la tapa interiormente se ensuci? bastante, a parte de ver cómo salía vapor por los pirindolos c**o si fuese una chimenea...
Menos mal que estaban deliciosas, pero no se si compensaron porque ahora... no se cómo limpiarla

Necesito me indiquéis si se puede desmontar la tapa y cómo hacerlo porque después de revisar una y otra vez el librito de instrucciones y el folleto explicativo de los componentes, deduzco que no se puede desmontar para quitar la suciedad de la parte superior.
¿Cómo se sacan las valvulas de presi?n?
¡Con qué se limpia la cubeta y esa tapa superior? ¿no puede lavarse con jab?n líquido y una esponja suave?
?Puede desenchufarse la Chef estando abierta y/o sin la cubeta colocada? es que leí no se dónde del librito que puede producirse un cortocircuito y no quisiera, con lo que ha costado y el tiempo que tuve que esperar, quedarme ahora con ella "frita".
¿Qué moldes puedo colocar en la cubeta para hacer cosas en modo horno/cocción?
c**o veis, navego en un mar de dudas y necesito vuestra ayuda urgentemente.

1.000 gracias,