ya te ha comentado Mcar sobre las levaduraslys32 escribió:Que maravilla de bichoooooo ma g¿enoooooo...este no se me escapa a mi...pero una preguntita, niñas!! porfiiiiiiii..esque siempre me hago un lio...cuando decis la levadura de panadero es la que viene en polvo en un sobrecito?? tipo Royal?? o la que vienen prensada en un paquetito, que la venden en Mercadona x ejemplo...ainsssss, que a esta alturta aun no me enterooooo...![]()
Gracias chicas!!!!
irutxu escribió:ya te ha comentado Mcar sobre las levaduraslys32 escribió:Que maravilla de bichoooooo ma g¿enoooooo...este no se me escapa a mi...pero una preguntita, niñas!! porfiiiiiiii..esque siempre me hago un lio...cuando decis la levadura de panadero es la que viene en polvo en un sobrecito?? tipo Royal?? o la que vienen prensada en un paquetito, que la venden en Mercadona x ejemplo...ainsssss, que a esta alturta aun no me enterooooo...![]()
Gracias chicas!!!!
yo en esta ocasion he usado levadura fresca (tb llamanda prensada) q se compra en panaderias q tengan obrador (Aq no todas te la kieren vender) ..
en cuanto levaduras secas yo utilizo dos marcas... vahine y maicena ... 1 sobrecito de estas levaduras ekivale a 14 gr de levadura fresca pero .. yo al brioche le eche ... 30 gr de l. fresca![]()
![]()
yo aki q no tengo mercadona pero si k la venden .. tiene q estar en algun frigorifico .... creo recordar de algun comentario q lei en su dia q viene separado en cubitos de 20 gr (o algo asi) para q sea mas comoda su utilizaci?n ..![]()
(vaya rollo he soltado)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados