(Chefo) Estoy haciendo un brioche ...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Dic 2005 14:58

Perdonar, no se que me ha pasado, he triplicado mi mensaje :nodigona: :o

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Dic 2005 15:04

Mcar escribió:Perdonar, no se que me ha pasado, he triplicado mi mensaje :nodigona: :o

Has puesto mucho enfasis en tu respuesta :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, cosas de la informatica :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Dic 2005 15:10

lys32 escribió:Que maravilla de bichoooooo ma g¿enoooooo...este no se me escapa a mi...pero una preguntita, niñas!! porfiiiiiiii..esque siempre me hago un lio...cuando decis la levadura de panadero es la que viene en polvo en un sobrecito?? tipo Royal?? o la que vienen prensada en un paquetito, que la venden en Mercadona x ejemplo...ainsssss, que a esta alturta aun no me enterooooo... :cry:
Gracias chicas!!!! :beso:
ya te ha comentado Mcar sobre las levaduras :)

yo en esta ocasion he usado levadura fresca (tb llamanda prensada) q se compra en panaderias q tengan obrador (Aq no todas te la kieren vender :evil: ) ..
en cuanto levaduras secas yo utilizo dos marcas... vahine y maicena ... 1 sobrecito de estas levaduras ekivale a 14 gr de levadura fresca pero .. yo al brioche le eche ... 30 gr de l. fresca :nodigona: :duda:

yo aki q no tengo mercadona pero si k la venden .. tiene q estar en algun frigorifico .... creo recordar de algun comentario q lei en su dia q viene separado en cubitos de 20 gr (o algo asi) para q sea mas comoda su utilizaci?n .. :duda:

(vaya rollo he soltado :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Dic 2005 15:28

irutxu escribió:
lys32 escribió:Que maravilla de bichoooooo ma g¿enoooooo...este no se me escapa a mi...pero una preguntita, niñas!! porfiiiiiiii..esque siempre me hago un lio...cuando decis la levadura de panadero es la que viene en polvo en un sobrecito?? tipo Royal?? o la que vienen prensada en un paquetito, que la venden en Mercadona x ejemplo...ainsssss, que a esta alturta aun no me enterooooo... :cry:
Gracias chicas!!!! :beso:
ya te ha comentado Mcar sobre las levaduras :)

yo en esta ocasion he usado levadura fresca (tb llamanda prensada) q se compra en panaderias q tengan obrador (Aq no todas te la kieren vender :evil: ) ..
en cuanto levaduras secas yo utilizo dos marcas... vahine y maicena ... 1 sobrecito de estas levaduras ekivale a 14 gr de levadura fresca pero .. yo al brioche le eche ... 30 gr de l. fresca :nodigona: :duda:

yo aki q no tengo mercadona pero si k la venden .. tiene q estar en algun frigorifico .... creo recordar de algun comentario q lei en su dia q viene separado en cubitos de 20 gr (o algo asi) para q sea mas comoda su utilizaci?n .. :duda:

(vaya rollo he soltado :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Irutxu, esto es un master sobre levaduras :up: :up:

Responder