Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Re: mcar
Mensaje
por Mcar » 28 Dic 2005 11:16
mcor escribió:
uys a ver si la liamos has encontrado en el manual donde viene el dibujo de c**o poner la valvula?, yo es q estoy en el trabjao y no te puedo decir cual es la pag.
Pero a ver mira en la parte fija te daras cuenta de q hay un circulo pintado de blanco, pues la parte de arriba la q se mueve el circulo tiene q coincidir con este blanco, y cuando termines de cocinar antes de abrirla la giras para q el simbolo del vapor coincida con el circulo blanco.
Mucho vapor yo no he observado q salga muy poco supongo q sera dependiendo del plato q prepares.

Creo que ya lo tengo
Yo buscaba una marca en la parte superior de la tapa, y no me di cuenta, que donde esta la susodicha marca en el c**o negro donde está la valvula de la salida de vapor.
Por lo tanto, al ponerla para hacer 1 cocción con agua y vinagre, y la valvula orientarla un poco más a la derecha, salía el agua a chorritos.
Bueno creo que ya lo entiendo (que torpe).
Ya te contaré cuando haga las lentejas

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 11:21

el manual se explica fatal a mi me costo tb un ratillo hasta q vi el dibujo de la posicion, umm q ricas las lentejas hay ganas de puchero despues de las comilonas, yo os contare q tal han salido los garbanzos son light tema dieta pero yo tengo buen diente todo me sabe bueno

-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 28 Dic 2005 11:23
mcor escribió:
uys a ver si la liamos has encontrado en el manual donde viene el dibujo de c**o poner la valvula?, yo es q estoy en el trabjao y no te puedo decir cual es la pag.
Pero a ver mira en la parte fija te daras cuenta de q hay un circulo pintado de blanco, pues la parte de arriba la q se mueve el circulo tiene q coincidir con este blanco, y cuando termines de cocinar antes de abrirla la giras para q el simbolo del vapor coincida con el circulo blanco.
Mucho vapor yo no he observado q salga muy poco supongo q sera dependiendo del plato q prepares.

c**o tenho o manual comigo fui ver e ? na pagina 8

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 28 Dic 2005 11:25
mcor escribió:
el manual se explica fatal a mi me costo tb un ratillo hasta q vi el dibujo de la posicion, umm q ricas las lentejas hay ganas de puchero despues de las comilonas, yo os contare q tal han salido los garbanzos son light tema dieta pero yo tengo buen diente todo me sabe bueno

Assssssssias!!!!!!

eres un
Y pon la recetiki y los tiempos de los garbanzos

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 28 Dic 2005 11:44
mcor escribió:Preguntas por la valvula?, para limpiarla muy facil solo tienes q tirar de ella y ponerla en el grifo, despues la vuelves a colocar y ya esta.

Anda! pues esto no lo había hecho yo. Creo que vas a tener razón y esta es la valvula a la que Irebelo se refiere. Bueno, mejor lo limpiamos todo y ya esta...

-

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 12:07
-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 28 Dic 2005 13:57
-

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 15:58
Chip pero la parte de dentro de la tapa la q lleva el aro de silicona si hay q limpiarla no? porque yo cuando la quito tiene mucho liquido acumulado del vapor.
Q nos vamos a pasar de relimpias!!

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 28 Dic 2005 17:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados