Limpeza da tampa (tapa) da GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mcar

Mensaje por Mcar » 28 Dic 2005 11:16

mcor escribió::nodigona: uys a ver si la liamos has encontrado en el manual donde viene el dibujo de c**o poner la valvula?, yo es q estoy en el trabjao y no te puedo decir cual es la pag.
Pero a ver mira en la parte fija te daras cuenta de q hay un circulo pintado de blanco, pues la parte de arriba la q se mueve el circulo tiene q coincidir con este blanco, y cuando termines de cocinar antes de abrirla la giras para q el simbolo del vapor coincida con el circulo blanco.
Mucho vapor yo no he observado q salga muy poco supongo q sera dependiendo del plato q prepares.
:beso:
Creo que ya lo tengo :up:

Yo buscaba una marca en la parte superior de la tapa, y no me di cuenta, que donde esta la susodicha marca en el c**o negro donde está la valvula de la salida de vapor. :o

Por lo tanto, al ponerla para hacer 1 cocción con agua y vinagre, y la valvula orientarla un poco más a la derecha, salía el agua a chorritos.

Bueno creo que ya lo entiendo (que torpe). :cry:

Ya te contaré cuando haga las lentejas :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MCAR

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 11:21

:lol: el manual se explica fatal a mi me costo tb un ratillo hasta q vi el dibujo de la posicion, umm q ricas las lentejas hay ganas de puchero despues de las comilonas, yo os contare q tal han salido los garbanzos son light tema dieta pero yo tengo buen diente todo me sabe bueno :wink:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mcar

Mensaje por irebelo » 28 Dic 2005 11:23

mcor escribió::nodigona: uys a ver si la liamos has encontrado en el manual donde viene el dibujo de c**o poner la valvula?, yo es q estoy en el trabjao y no te puedo decir cual es la pag.
Pero a ver mira en la parte fija te daras cuenta de q hay un circulo pintado de blanco, pues la parte de arriba la q se mueve el circulo tiene q coincidir con este blanco, y cuando termines de cocinar antes de abrirla la giras para q el simbolo del vapor coincida con el circulo blanco.
Mucho vapor yo no he observado q salga muy poco supongo q sera dependiendo del plato q prepares.
c**o tenho o manual comigo fui ver e ? na pagina 8 :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MCAR

Mensaje por Mcar » 28 Dic 2005 11:25

mcor escribió::lol: el manual se explica fatal a mi me costo tb un ratillo hasta q vi el dibujo de la posicion, umm q ricas las lentejas hay ganas de puchero despues de las comilonas, yo os contare q tal han salido los garbanzos son light tema dieta pero yo tengo buen diente todo me sabe bueno :wink:
Assssssssias!!!!!! :up: eres un :angel:

Y pon la recetiki y los tiempos de los garbanzos :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por Troy » 28 Dic 2005 11:44

mcor escribió:Preguntas por la valvula?, para limpiarla muy facil solo tienes q tirar de ella y ponerla en el grifo, despues la vuelves a colocar y ya esta.
:nodigona: Anda! pues esto no lo había hecho yo. Creo que vas a tener razón y esta es la valvula a la que Irebelo se refiere. Bueno, mejor lo limpiamos todo y ya esta... :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

juas

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 12:07

:lol: :lol: :lol: vamos a ser las mas relimpias del foro venga desmontar piezas :lol: :lol:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 28 Dic 2005 13:57

:o :o
Me parece que todas esas limpiezas no hay que hacerlas todas las veces que cocinamos,porque la olla queda muy limpia,simplemente pasar por el chorro de agua la tapa con su sombrerito negro.De vez en cuando ,una limpieza profunda,sobre todo por cuestión de falta de tiempo.
:D :D :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

limpieza

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 15:58

Chip pero la parte de dentro de la tapa la q lleva el aro de silicona si hay q limpiarla no? porque yo cuando la quito tiene mucho liquido acumulado del vapor.
Q nos vamos a pasar de relimpias!! :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Dic 2005 17:49

Yo la tapa esa que va dentro de la tapa grande, la limpio siempre. Sale muy bien tirando de ella. Lo que no quita siempre es la valvula. a ver si esta noche pongo la receta de las lentejas con la foto ( me mola lo de las fotos) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder